650_1200 (6)

El pasado 30 de junio fue presentado en sociedad el nuevo Meizu MX5, un terminal que llega en la época en la que MediaTek forma parte del accionario de Meizu y con el que pretenden hacer de su buque insignia uno de las opciones más rentables del panorama actual de smartphones. Ahora el Meizu MX5 sale en preventa en tiendas online como Gearbeast, para ser enviados a partir del próximo 1 de agosto.

Hace unos días, incluso, ya pudimos ver los resultados en AnTuTu que reflejaba este terminal, con unos arrolladores 53.330 puntos. Datos superiores a los que arrojaba su predecesor, el Meizu MX4 Pro. Esta puntuación lo consigue gracias a que Meizu ha dotado a este terminal con uno de los procesadores más potentes de MediaTek, el Helio X10: un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2,2 GHz, que van bien acompañados de 3 GB de memoria RAM.

Entre sus especificaciones podemos encontrar, además, una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, una cámara de 20 megapixeles con sensor Sony Exmor IMX220 (capaz de grabar en 4K y con enfoque láser incluido), y una batería de 3.150 mAh, con carga rápida de un 25% en tan solo 10 minutos.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.15.26

El terminal ya se puede reservar a través de Gearbest, con la posibilidad de elegir entre dos versiones que se diferencian por la capacidad de almacenamiento y el color. La versión de 16 GB comienza con un precio de 290 dólares, mientras que la de 32 GB asciende hasta los 322 dólares. No obstante, su precio ha aumentado significativamente en su preventa, con un precio de 390 dólares, lo que lo convierten en 366 euros. Un precio aún así atractivo para el terminal del que estamos hablando.

Se trata de una alternativa interesante, pero con el OnePlus Two a la vuelta de la esquina puede que le haga sombra inevitablemente. No obstante, habrá que ver al precio que ronda el nuevo flagship de OnePlus y ver si se mide frente a frente con este Meizu MX5.

Vía | PhoneArena