El Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus se dejan ver en un vídeo oficial

Los teléfonos de la gama intermedia de Xiaomi siempre son un éxito de ventas, pues incluyen características bastante superiores a la media de sus competidores, con buenos diseños y materiales y precios muy reducidos. Hace más de un año que vimos la presentación de su última generación, los Xiaomi Redmi 4 y sus variantes y hoy, por primera vez, vemos de manera oficial a sus evoluciones, el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus.


Cómo desbloquear el móvil con la huella dactilar si tienes guantes puestos


Como es de esperar, estos teléfonos llegarán con características más que suficientes para conquistar toda la gama media, pero además, Xiaomi nos ha sorprendido con un apartado que los hará mucho más actuales en cuanto a diseño. Esta característica ya la hemos visto filtrada más de una vez y ahora ya está más que confirmada después del vídeo que Xiaomi ha hecho público y es su pantalla.

Xiaomi Redmi 5, pantalla sin marcos para la gama media-baja

Así es, gracias al vídeo que ha publicado Xiaomi sobre el lanzamiento del Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, podemos saber que estos dos terminales contarán con una pantalla de marcos muy reducidos, además de mantener una relación de aspecto de 18:9, lo que ha permitido a Xiaomi, incorporar pantallas más grandes sin aumentar demasiado el tamaño del dispositivo. Concretamente, se espera que el Xiaomi Redmi 5 cuente con una pantalla de 5’7 pulgadas, en resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), mientras que la versión Plus, contará con una pantalla menor, de 5’5 pulgadas en resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles).

Xiaomi Redmi 5

Según podemos ver en este vídeo, ambas pantallas ocupan prácticamente todo el frontal y hace que ambos terminales se vean realmente bien en cuanto al apartado estético. Además, en cuanto a características tampoco defraudarán, ya que se espera que el Xiaomi Redmi 5 cuente con un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 450, que irá acompañado de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM en función de su almacenamiento, de 16, 32 o 64 GB, eso sí, ampliable mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto al Xiaomi Redmi 5 Plus, el procesador podría ser de nuevo el Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM en función de su memoria interna, de 32 o 64 GB, también ampliables con una MicroSD. ¿Sus baterías? 3200 mAh para el modelo normal y 4000 mAh para el Xiaomi Redmi 5 Plus, que darán muy buenos resultados. Estos teléfonos, serán presentados el día 7 de diciembre, es decir, en 3 días, por lo que podrían convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades.


Así son los primeros renders del Xiaomi Mi7 con pantalla 18:9


Fuente| Miaopai

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/12/2017 12:00