Así son los primeros renders del Xiaomi Mi7 con pantalla 18:9

2018 está a punto de llegar, y eso significa que tendremos novedades muy importantes dentro de poco. El MWC está a la vuelta de la esquina, aunque mucho antes pasaremos por el CES de Las Vegas para conocer otras novedades. Hoy toca hablar de Xiaomi y de su nuevo Xiaomi Mi7 que llegará al mercado en 2018. Es una realidad que este terminal llegará algo después del MWC, aunque no sabemos con qué diseño ni especificaciones. Hoy nos hacemos una idea de lo que está por llegar en este 2018 por parte de Xiaomi.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


La compañía china fue la primera en optar por un móvil sin biseles con el Xiaomi Mi MIX. Aún así, este año no hemos visto que el Xiaomi Mi6 cuente con una pantalla similar. Es más, sus biseles son mucho mayores que los del resto de la gama alta. Aún así es uno de los mejores de todo el año, y miles de usuarios en todo el mundo están esperando la renovación que llegará en 2018. 

Doble cámara vertical, pantalla 18:9 y sin sensor de huellas

El Xiaomi Mi7 ha pasado por alguna que otra filtración y rumor en las últimas semanas. Hoy podemos ver uno de los primeros renders del terminal, que llega con un diseño bastante interesante y detalles en los que debemos fijarnos. Aunque su pantalla sea una de las cosas más destacables, es de esperar que Xiaomi opte por un diseño similar, con un panel 18:9 sin biseles. No sabemos si seguirá las líneas de este render, pero seguro que vemos algo muy parecido.

Pero si hay algo que destaca realmente, es la ausencia de sensor de huellas. No sabemos en qué ha pensado el diseñador de estas imágenes, pero los sensores de huellas bajo la pantalla no se esperan hasta finales de 2018. Es posible que Xiaomi siga los pasos de Apple y solo incluya un sistema de reconocimiento facial, algo que nos cuesta creer. La compañía tiene muchos dispositivos con sensor de huellas en la parte trasera, por lo que el diseño no se vería demasiado afectado.

La cámara llega con un diseño peculiar que también nos cuesta creer. Aunque es posible que Xiaomi opte por una configuración vertical, es muy probable que no coloque el Flash LED entre los dos sensores. El resto de la parte trasera es bastante similar al Xiaomi Mi6 y realmente creemos que no cambiará demasiado en esta nueva versión del dispositivo.

Ahora toca esperar para conocer más detalles sobre el Xiaomi Mi7, aunque como bien hemos dicho, esto se trata de un render basado en especulaciones e ideas, por lo que puede distar mucho de la realidad.


Cómo desbloquear el móvil con la huella dactilar si tienes guantes puestos


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/12/2017 10:00