Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus se podrán comprar internacionalmente dentro de pocos días

Si hay algo que recordar de finales de 2017 es la llegada de Xiaomi a España. La compañía china por fin decidió vender móviles en Europa y eligió España como uno de los primeros países para hacerlo. Desde hace unos meses es posible comprar a través de su página web oficial o en las dos tiendas autorizadas situadas en Madrid. Aunque no podemos ver todo el catálogo, sí hay una gran cantidad de dispositivos. Muchos usuarios están esperando poder comprar el Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus en España y el resto del mundo, algo que podría suceder en tan solo unos días.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Por primera vez en la historia Xiaomi estará oficialmente en el MWC, el evento de telefonía más importante del mundo. Se celebra en Barcelona y nos deja con decenas de presentaciones y novedades tecnológicas. Parece que Xiaomi está guardando un as en la manga para el comienzo del MWC y está relacionado con los Redmi 5 y 5 Plus.

La versión internacional del Xiaomi Redmi 5/5 Plus ya está lista

Wi-Fi Alliance ha confirmado lo que se lleva rumoreando durante semanas. La versión Plus del terminal ha pasado el certificado en su variante internacional, lo que significa que llegará a los mercados del resto del mundo muy pronto. Lo más normal es que Xiaomi presente este modelo en el MWC, que además se celebra en España, donde la compañía ya vende terminales de forma oficial. Sería el escenario perfecto para que ambos modelos se vendan de manera oficial fuera de China, algo que tarde o temprano acabará ocurriendo.

Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus son los últimos terminales de gama media de la compañía y lo cierto es que siguen la tendencia del mercado con sus pantallas 18:9 y biseles reducidos. Su hardware es más que suficiente y el precio que ofrecen en el mercado chino es imbatible. Cuando lleguen a España habrá que ver el precio oficial de venta, que aunque será más alto que en China, seguro que nos deja con una de las mejores oportunidades del mercado.

Por desgracia este modelo no cuenta con Android One, algo que sí vemos en el Xiaomi Mi A1 y uno de los grandes motivos por los cuales está cosechando tantas ventas. Ahora solo queda esperar un par de semanas, ya que después de ver que la versión internacional del móvil ha sido certificada, tan solo nos esperan un par de semanas antes del anuncio oficial.


Ya es oficial, Sony reducirá los biseles de sus nuevos gama alta 2018


Fuente |  The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2018 13:00