Ya es oficial, Sony reducirá los biseles de sus nuevos gama alta 2018

Ayer te contamos que un supuesto terminal de Sony pasó por la FCC mostrando detalles de sus dimensiones. Este móvil pertenecía a la gama Compact de la compañía, destinada a presentar móviles pequeños pero con características de gama alta. En la filtración vimos que el terminal contaba con una pantalla de 5 pulgadas y un cuerpo más pequeño de lo normal, lo que indicaba que su pantalla estaría mejor aprovechada. Todo quedó ahí, ya que no había imágenes oficiales sobre esto, pero la cosa hoy cambia, ya que una imagen se ha filtrado y nos muestra el supuesto Sony Xperia XZ Pro Compact. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


No parece una foto oficial de la FCC, sino más bien una imagen robada de la situación. Sea como sea estamos ante la primera imagen real de los nuevos Sony de gama alta para 2018. Este es el modelo más pequeño, que llegará con el añadido de Compact en el nombre. Se espera que sea muy similar al gama alta, pero un poco más ancho, mucho más pequeño y con un batería también más pequeña.

Sony empieza a reducir los biseles de sus gama alta

 

Nada más ver la foto nos hemos puesto muy contentos, ya que se ve a la perfección como Sony ha reducido considerablemente sus biseles superior e inferior. Aunque no son los más pequeños del mercado, si los comparamos con los de años anteriores, pueden que sean hasta un 50% más pequeños. Como decimos, este móvil se trata de la versión Compact, por lo que estos marcos sí pueden ser totalmente necesario para no hacer el móvil muy ancho. Recordemos que implementar toda la tecnología necesaria en un dispositivo tan pequeño puede ser realmente complicado.

Los biseles laterales no los podemos apreciar correctamente, pero sí los demás. Si comparamos este dispositivo con el Sony Xperia XA2, por ejemplo, vemos una diferencia brutal en lo que se refiere a reducción de biseles. Sin duda este será el Xperia Compact más pequeño del mercado, además de tener la pantalla más grande de toda la serie: 5 pulgadas. 

Todavía no conocemos el resto de especificaciones, pero todo apunta a que llegará con las mismas características que el modelo más grande. Estas nos dejan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de mucha calidad y una gran batería. Tendremos que esperar para comprobar todos estos datos, que muy posiblemente se revelen en el MWC de Barcelona el día 26 de febrero.


La primera preview de Android P parece que ya está lista y podría llegar pronto


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2018 13:45