xiaomi logo

Xiaomi es una compañía difícil de superar en casi todos los aspectos. Lleva sorprendiéndonos con sus últimos dispositivos por su excelente relación calidad/precio. Y esto no solo pasa en el mercado de los smartphones ya que Xiaomi tiene productos de todo tipo, como baterías, accesorios para el móvil, o un Dron como el que presentaron la semana pasado por 400 euros aproximadamente.


Nuevos móviles de Xiaomi aparecen en TENAA


Hay muy pocas compañías en el mercado que tengan un producto con el que Xiaomi no compita, compañías como Samsung con su doble pantalla curva o LG con su último smartphone modular, pero hay una con la que Xiaomi si quiere competir, y esa es Apple con su último iPhone, el iPhone SE, y es por eso que Xiaomi parece que lanzará un smartphone de 4,3 pulgadas.

Xiaomi quiere juntar las 4,3 pulgadas con el Snapdragon 820

xiaomi

Se ha filtrado en las redes sociales un posible terminal de Xiaomi bastante pequeño comparado con lo que hay en el mercado, y más pequeño aún si lo comparamos con el último terminal de Xiaomi, el Mi Max. Ya oímos rumores hace unas semanas de que Xiaomi quería hacerle competencia a Apple con un dispositivo igual de pequeño, y ayer un usuario de Weibo filtró esta noticia del nuevo terminal de Xiaomi.

Este terminal estaría compuesto por unas especificaciones para competir en la gama alta. Hablamos del último procesador de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución HD entre otros. Aquí podemos ver las que serían sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución HD 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB 
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • Android 6.0.1 Marshmallow bajo MIUI 8

Como podemos ver en la imagen intuimos que llevaría un sensor de huellas en la parte frontal como lo hace el Mi 5. Todavía no sabemos nada más acerca de este terminal y tendremos que ver si esta filtración es real. El precio de este terminal estaría debajo de los 300 euros. Xiaomi nos sacará de dudas cuando presente el terminal, y esperemos que sea pronto.


Xiaomi continúa la expansión internacional gracias a Microsoft