Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi Note 8 en la Antártida

Xiaomi siempre se ha caracterizado como una de las marcas que más pruebas curiosas lleva a cabo para probar la resistencia de sus terminales. Ya lo pudimos ver con el Redmi Note 7 y la gran cantidad de desafíos por el que hicieron pasar al que se ha convertido en uno de los superventas del año. Es más, este tipo de campañas suelen generar mucho éxito a nivel publicitario, por lo que Xiaomi ha decidido hacer lo mismo con el Redmi Note 8.

Claro está que móviles como el Redmi Note 8 no necesitan mucha más visibilidad que la que tiene su relación calidad – precio. De todos es sabido que el nuevo terminal de Xiaomi ya va de camino a superar todos los récords de la compañía para situarse como uno de los líderes de la gama media. Pero un pequeño empujón publicitario nunca está de más, y menos con la capacidad inventiva de la marca oriental. Sí, Xiaomi va a testar la resistencia del Redmi Note 8 con las temperaturas extremas de la Antártida. 

¿Aguantará el Redmi Note 8 a los 30º bajo cero de la Antártida?

Lu Wibing, máximo mandatario de Xiaomi, ha anunciado que uno de sus terminales más populares tendrá que enfrentarse a las temperaturas extremas de la Antártida a lo largo del día de hoy. El gigante asiático ha decidido elegir al Redmi Note 8 como el dispositivo más preparado para soportar los 30 grados bajo cero que suelen alcanzarse en el Polo Sur de nuestro planeta.

Después de intentar taladrar un Redmi Note 7 o incluso de situar la versión posterior bajo los pies de un levantador de peso, Xiaomi ha decidido ir más allá con un Redmi Note 8 que tendrá que soportar unas temperaturas para las que no sabemos si está preparado. El claro ejemplo de ello reside en un Mate X que ya se ha demostrado que no es capaz de resistir en un ambiente en el que la temperatura sea inferior a los cinco grados bajo cero. 

Según Weibing, la clave de esta prueba se basa en comprobar la resistencia total del smartphone en las condiciones más extremas. Aunque dudamos que alguien en su sano juicio se piense dar un paseo por la Antártida a -30º centígrados, y mucho menos arriesgarse a utilizar el móvil.

Fuente 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/01/2020 17:34