xiaomi

Xiaomi no deja de sorprender e innovar. Después de varias presentaciones y un cambio constante en sus teléfonos, ahora lo va a intentar con los relojes inteligentes. Estos dispositivos no terminan de calar en la sociedad, no sabemos si por su precio para lo que ofrece, su pequeña pantalla o que realmente la ausencia de cámara y teniendo ya un smartphone un reloj nos sirva para más bien poco.


Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi 4


Pero las marcas lo siguen intentando, con más batería, nuevas pantallas curvas o mejoras en la conectividad y posibilidades. Algunas ya han tirado la toalla, y parece que si en uno o dos años estos dispositivos no se empiezan a vender más se dejaran de fabricar. También tenemos un mercado con los relojes deportivos que triunfan más y tienen un número de fieles seguidores que hace que sigan imponiéndose en el mercado para los deportistas.

25 de agosto, posible fecha para su presentación

Gracias a la información de Gizchina, la fecha de presentación de este reloj seria el día 25 de agosto, en solo un par de días vamos. Dicha presentación no vendría sola ya que también se presentaría el Xiaomi Redmi 4, otro gran teléfono de la compañía china que tiene muy mimado y tantas buenas alegrías le da gracias a su gran calidad-precio.

Según los rumores este smartwatch de Xiaomi tendría un precio bastante elevado, quizas para competir contra Apple, con lo cual no creemos que muchos quieran adquirirlo, y más teniendo en cuenta que la marca tiene una pulsera muy interesante que se vende bastante. Lo cierto es que este reloj tendría más funciones que dicha pulsera, pero todo parece indicar que pasará sin pena ni gloria por el mercado al igual que casi todos los relojes inteligente durante estos años.

Veremos si Xiaomi consigue cambiar un poco la balanza y entrar de lleno en este mercado nuevo para ellos. Meizu es otra marca que se ha atrevido a entrar aunque con un dispositivo que quizás no deberíamos de llamarlo reloj inteligente. Si alguien que puede sorprender en los wereables ese es el gigante chino.

Fuente | Gizchina


Xiaomi llegaría pronto al mercado americano