presentacion xiaomi

Xiaomi es una de las empresas más grandes que hay en el mercado chino, y eso es por méritos propios. Los dos últimos teléfonos que ha sacado la empresa china al mercado son el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi Max, dos grandes terminales en sus respectivos campos. El Mi5 es un terminal de gama alta que viene a competir con las grandes marcas a un precio bastante reducido, mientras que el Mi Max es un dispositivo de gama media con una pantalla de 6,4 pulgadas que está destinado a usuarios que quieren un auténtico phablet.


Huawei supera a Xiaomi en el mercado asiático


Uno de los puntos fuertes de los móviles de Xiaomi son las grandes especificaciones que tienen a un precio casi ridículo muchas veces. Esto lo hemos visto en todas las gamas de Xiaomi, desde las gamas bajas hasta los terminales de gama alta. Por ejemplo este año con el Xiaomi Mi5 ha optado por poner un procesador de la misma talla que el del Samsung Galaxy S7 Edge, a la mitad de precio, y así con todos sus terminales. Ahora Xiaomi está cerca de sacar la renovación de sus móviles Redmi.

Nueva imagen de la caja del Xiaomi Redmi 4

000xiaomi redmi

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado una foto de la caja del Xiaomi Redmi 4. En esta foto podemos ver como Xiaomi seguirá apostando en la gama media por los procesadores MediaTek, exactamente el MediaTek Helio X20. Este dispositivo vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, no sabemos la resolución pero seguramente sea FullHD. Seguramente haya varias versiones de este Xiaomi, y la que estamos viendo sea la de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. También se pueden ver otros datos como que seguirá teniendo la capa de personalización de Xiaomi, que la batería será de 4.000 mAh o que la cámara será de 13 mepagíxeles.

Tenemos muchas ganas de que Xiaomi saque al mercado este dispositivo, ya que su precio será muy bueno y será un terminal muy recomendable para todos los usuarios que no quieran gastarse un pastizal en un móvil.


Xiaomi Pay, el nuevo sistema de pago de gigante chino