destacada-huawei-1

Ahora mismo hay mucha competencia en China. Hay muchas marcas que quieren tener el mejor móvil del continente asiático, y algunas de esas marcas son Xiaomi, OnePlus o Meizu. Meizu presentó hace poco su Meizu Pro 6, pero siempre rompe el mercado a finales de año con su versión vitaminada de esta. Xiaomi presentó en el MWC el Xiaomi Mi5, un móvil que llevábamos esperando dos años. Y marcas como OnePlus presentaron hace poco su último dispositivo o Huawei que está sacando móviles a lo largo del año.


Huawei G9 Plus es oficial con procesador Qualcomm


 

En los últimos años hemos visto que el crecimiento de Huawei ha sido incomparable. En el último año Huawei llegó a vender 100 millones de dispositivos, aunque todavía le falta vender muchos más para acercarse a las cifras de gigantes como Apple o Samsung, en porcentaje de evolución les supera por mucho. Este año tienen claro que tienen que hacer unos buenos terminales para poder seguir la estela de estos dos fabricantes, y de momento, no ha decepcionado a nadie.

Huawei por fin supera a Xiaomi

000iihuawei

Como sabemos, Huawei es la tercera marca que más vende en el mundo solo por detrás de Apple y Samsung, pero eso significa que reine en todos los mercados, ya que en el trono de China nunca ha estado Huawei, sino Xiaomi. Pero esto ya no es así, por que Huawei se ha colocado como marca número uno que más vende en China. Como vemos en la imagen, Xiaomi ha pasado de vender 17 millones de smartphones a 10 millones, mientras que Huawei ha incrementado su cifra poniéndose la primera. Esto nos indica que a marcas como Xiaomi o a Apple no les está yendo nada bien en el mercado chino, que como ya sabemos, es muy difícil sobrevivir en él.

Huawei se está convirtiendo en una de las mejores marcas del mundo, y esto lo ha conseguido por mérito propio ya que sus smartphones cada vez son de más calidad y están a un nivel de gama alta como sus competidores.


Nuevos renders del Huawei Mate 9 aparecen con doble cámara


Fuente | TechCrunch