Xiaomi prepara el móvil más barato y recomendable de 2022: perfecto para gastar lo mínimo en un smartphone

Xiaomi presentó hace unos días su apuesta por la gama media de 2022. Los Redmi Note 11 son dispositivos interesantes para usuarios que necesitan un smartphone equilibrado y que va un poco más allá de lo básico. Hoy toca hablar de otros dispositivos que presentará Xiaomi y que eliminan el ‘Note’ de su nombre. La compañía tiene en la manga el Xiaomi Redmi 10A, un dispositivo que podría llevarse el título de móvil más barato y recomendable de 2022.

Así será el smartphone básico de Xiaomi para 2022

La FCC, una de las agencias de certificación más importantes, acaba de filtrar información importante sobre el Xiaomi Redmi 10A. Este dispositivo se presentará en breve como una apuesta para la gama de entrada a Android. Su precio y especificaciones lo situarán en el punto perfecto para aquellos usuarios que no quieren gastar mucho y necesitan lo básico.

Una de las novedades más importantes de este dispositivo es que llegará con doble cámara (13+2MP) y sensor de huellas, probablemente, en la parte trasera. Son dos características que no suelen estar presentes en los smartphones más económicos. Eso sí, debes ilusionarte mucho por el hecho de tener 2 cámaras.

Los Redmi 10 serán presentados en breve y llegarán en varias versiones. La que contiene el apellido ‘A’ podría ser la más modesta y barata de todas. Con ella no se podrán realizar grandes cosas, pero sí utilizar WhatsApp, ver redes sociales, navegar por internet o visualizar contenido en YouTube o Netflix.

El Xiaomi Redmi 10A será uno de los móviles más recomendables de 2022 para todos aquellos que no puedan o no quieran gastar mucho en un móvil. Es posible que su precio se acerque mucho a los 100 euros/dólares.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2022 11:32