El Xiaomi Pocophone F1 se filtra en dos nuevos vídeos

Cada vez son más las pistas que aparecen sobre un nuevo smartphone de Xiaomi que parece que formara una nueva familia dentro de la marca. Se trata del Xiaomi Pocophone F1, un terminal de alta gama del que cada día aparecen nuevas filtraciones. Ayer mismo analizábamos unas nuevas instantáneas en con las que nos planteábamos una gran cantidad de dudas en torno al que parece ser uno de los futuros buques insignias de Xiaomi. Hoy, han salido a la luz dos nuevos vídeos en los que puede apreciarse tanto el diseño del terminal como el propio móvil en pleno funcionamiento. Una filtración de las buenas.

Xiaomi Pocophone F1: unboxing completo y benchmark

Por fin ha llegado el día: el misterioso Xiaomi Pocophone F1 puede verse en todo su esplendor. Todo ello gracias a dos nuevos vídeos subidos a YouTube en los que pueden apreciarse todas y cada una de las características que nos quedaban por descubrir de estos terminales. El primero de ellos se corresponde con un extenso unboxing en el que se presenta el terminal de forma completamente natural. Un documento de 9 minutos de duración donde puede apreciarse la caja del supuesto Pocophone en la que se incluyen las características fundamentales del teléfono.

En primer lugar podemos apreciar que el diseño se corresponde con las filtraciones anteriores: un móvil con notch y una gigantesca pantalla. Asimismo, se confirman algunas de las especificaciones que ya habían salido a la luz gracias a las características incluidas en la caja: procesador Qualcomm Snapdragon 845, batería de 4.000 mAh con carga rápida, regeneración líquida, cámara delantera de 20 MP con reconocimiento facial y un sistema dual de cámaras que incluye inteligencia artificial. Sin olvidarnos de la incorporación, junto al móvil, de una funda de silicona, un cargador, un cable USB Type C y las típicas garantías.

Pero aquí no acaba el tema. El autor del vídeo no solo se permite el lujo de encenderlo y configurarlo, sino que realiza una prueba de rendimiento (benchmark) para que podamos apreciar la potencia total del dispositivo (258149 puntos). Puede apreciarse el interfaz del Android 8 Oreo con la capa de personalización MIUI 9 en la versión global.

Por el momento, Xiaomi no ha querido desvelar ningún dato del Xiaomi Pocophone F1. Sin embargo, este tipo de filtraciones parecen indicar que el nuevo terminal chino se acerca a su fecha de estreno. El embalaje parece correcto y el móvil inteligente tiene todo lo que hay que tener para salir al mercado cuanto antes. La única duda que planea al rededor del Pocophone F1, además de la disponibilidad, es el precio. Aunque los primeros rumores aseguran que podría costar en torno a los 400 euros. Lo que está claro es que el Xiaomi Pocophone F1 tiene en vilo a todos los adeptos a la compañía, por eso estaremos atentos por si surgen más noticias interesantes relacionadas con el móvil chino.


Nuevos detalles del Xiaomi Pocophone F1 se filtran y nos dejan muchas preguntas


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/08/2018 18:11