xiaomi-mi-notebook-air-destacada-700x500

No es nada nuevo que Xiaomi nos deje con productos fuera de la telefonía móvil. Actualmente, vemos como su catálogo va mucho más allá, y nos deja con un monopatín eléctrico, una olla para cocer arroz, auriculares de todo tipo, cables y hasta un humidificador. En China, puedes apostar por Xiaomi para cubrir toda la tecnología de tu casa, desde el móvil, hasta las bombillas. Hace pocos meses, vimos cómo la compañía se sumaba al mundo de los ordenadores portátiles. Cómo no, lo hacía de la mejor manera posible, con dos dispositivo potentes y realmente bonitos.


Samsung utilizará baterías de LG en un futuro 


En nuestro país se pueden conseguir, aunque tendremos que cambiar la versión de Windows y acostumbrarnos a escribir sin la ñ, una letra que caracteriza mucho a nuestro país. Aún así, estamos ante una de las mejores opciones del mercado, con un diseño increíble y unas especificaciones de infarto. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los amantes de Xiaomi, ya que vienen novedades.

Nuevo portátil para el 23 de diciembre

Puede parecer, que la gama de portátiles de Xiaomi está bien cubierta, y es cierto, pero ya sabemos que la compañía no se puede estar quieta, y el lanzamiento de nuevos dispositivos es su mayor diversión. Gracias a los rumores y alguna que otra filtración, podemos saber que Xiaomi tiene preparado un nuevo portátil para este mismo mes. 

mi-notebook

No sabemos mucho más acerca de él, pero lo que sí suponemos, es que vendrá con una configuración más potente que los actuales Mi Notebook. Ahora mismo, en el mercado contamos con un PC de 12,5 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas. Los dos cuentan con buen rendimiento, pero el mayor, hace uso de un procesador más potente, mejor pantalla y más almacenamiento.

Lo único que se nos ocurre en estos momentos, es lanzar una versión con una pantalla de 15 pulgadas, al igual que tiene Apple en el mercado. Esto conllevaría ver un dispositivo más grande, y por lo tanto, con más espacio para poder incluir, por ejemplo, una gráfica dedicada o más almacenamiento. Veremos con qué es capaz de sorprendernos la compañía china el día 23 de diciembre. 


Estos Xiaomi recibirán pronto Android 7.0 Nougat