galaxy-s8-pantalla-curva

El año 2017 va a ser muy difícil para Samsung. Hemos visto como en estos dos últimos años, Samsung ha dado un cambio radical, empezando por los diseños en sus smartphones. En el año 2014, pudimos ver con el Galaxy S5 que Samsung no se arriesgó en nada, y por ello fue muy criticado. Aprendieron de sus errores y al año siguiente sacaron un nuevo diseño que a día de hoy es una seña en la gama alta, el diseño curvo.


Cómo crear un collage con tus mejores fotos del año de Instagram


La pérdida del Note 7 ha sido muy dolorosa para el mercado Android, ya que nos hemos quedado sin un exponente que pueda luchar de tú a tú contra el dispositivo de Apple. Podemos encontrarnos el S7 Edge, pero los amantes de la tecnología podrían rechazar su compra ya que es un dispositivo que se renovará en poco más de tres meses. Ahora falta por ver los Pixel de Google, que todavía no se sabe la fecha en la que llegarán a España, así que de momento, en el mercado Europeo, nos quedamos sin opciones para competir con Apple.

Samsung apostaría por las baterías de LG

samsung-galaxy-s8-smarphone

Una de las razones por la que el Note 7 fracasó fue su batería, ya que en ciertos momentos, se calentaba demasiado, lo que provocaba que explotase en algunos puntos. Samsung tiene claro que no quiere volver a cometer el mismo error. La noticia que os traemos hoy es que un empleado anónimo de Samsung, ha declarado en un medio coreano, que han evitado comprar a toda costa productos de LG para sus móviles por orgullo, pero que si quieren tomar buenas decisiones para el negocio tienen que dejar que las emociones no se interpongan en el camino. Con estas declaraciones queda casi claro que Samsung sí utilizaría baterías fabricadas por LG en su próximo dispositivo para no volver a cometer este mismo error.

No sabemos la veracidad de estas declaraciones, pero según el momento en el que estamos en el mercado, pueden ser totalmente creíbles, y solo falta esperar a la salida de los nuevos Galaxy S8 o Note 8 para ver si es o no verdad.


Nokia P podría llegar para la gama alta en 2017