El Xiaomi Mi Note 3 quiere hacerle la competencia el Galaxy Note 8 llegando en agosto

Hoy mismo os hemos hablado sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo que esperamos para finales de agosto. Es uno de los primeros que se esperan para la segunda mitad del año, ya que después se presentarán las apuestas de Apple, Huawei y Google. Estos son los 4 terminales más importantes de la segunda mitad, aunque hay otros que también tienen su nicho de mercado, como por ejemplo los Xiaomi. Hoy toca hablar sobre el Xiaomi Mi Note 3, un dispositivo que podría adelantar su llegada para hacer frente al Galaxy Note 8. 


Borrar mensajes de WhatsApp será posible dentro de poco


El Xiaomi Mi Note original fue uno de los mejores dispositivos de la compañía china, ya que llegó en un buen momento, con un diseño muy decente y especificaciones muy interesantes. La segunda versión pasó un poco desapercibida, ya que fue eclipsada por el Xiaomi Mi MIX, uno de los dispositivos más importantes de 2016, y el que ha marcado la tendencia de los paneles sin biseles. Ahora le toca el turno a la tercera versión, aunque podría ver cambios en la fecha de llegada.

El Xiaomi Mi Note 3 podría llegar antes que el Galaxy Note 8

Las cosas podrían cambiar de cara a la segunda mitad del año con los gama alta de Xiaomi. Para intentar que no ocurra lo del año pasado con el Xiaomi Mi MIX y el Mi Note, la compañía podría lanzar el Mi Note 3 en agosto, para así poder presentar el Mi MIX 2 en septiembre u octubre sin temor a que se pisen.

Por el momento no lo podemos confirmar, pero uno de los analistas chinos más importantes ha filtrado que la fecha del Mi Note 3 podría adelantar a la del Galaxy Note 8. Con esto no solo conseguiría dejar vía libre al Mi MIX, sino que tomaría ventaja al terminal de Samsung en el país asiático. Posiblemente en España y el resto de occidente no sea demasiado importante, pero sí para las ventas en China, donde Samsung no es que tenga su mejor mercado.

Todavía falta por conocer las fechas oficiales de los dos dispositivos, aunque la estrategia de Xiaomi ya está servida en bandeja, y si la utilizará nos lo dirán las próximas filtraciones.


Oukitel U22 ya disponible en preventa por sólo 62,19 euros


 Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2017 13:30