Xiaomi lanza MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.19 en 20 modelos

Xiaomi se ha convertido en uno de los focos principales de la noticia en las últimas semanas. Las continuas filtraciones sobre los nuevos terminales así como la llegada de MIUI 10 mantienen a la compañía china lo más alto de las novedades. Ayer mismo comentábamos la incorporación de nueve antiguos modelos de Xiaomi al MIUI 10 y ahora nos disponemos a analizar las bondades de la nueva ROM Global Beta MIUI 10 que Xiaomi ha incorporado hoy mismo a 20 dispositivos. Una actualización de la que te contamos todos los detalles.


Estos son los 21 nuevos móviles Xiaomi que ya tienen MIUI 10 Global Beta


Xiaomi presenta MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.19

Hace escasas semanas, la compañía asiática anunciaba MIUI 10 Global Beta 8.7.5. Sin embargo, se detectaros algunos problemas de los que los usuarios se hicieron eco con la finalidad de inspirar a Xiaomi sobre posibles soluciones. Pues bien, esos cambios han llegado por medio de MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.19. Entre las nuevas correcciones destacan las traducciones en la configuración de seguridad. Unos fallos que basados en la falta de traducción de algunas configuraciones que creaban podían crear una gran confusión entre los usuarios. Sin olvidarnos de Anti-Rollback, una nueva característica que ya se presentó con el MIUI 10 para Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, basada en la capacidad para restringir la degradación del terminal.

Los problemas relacionados con el encendido del LED de notificación en el Mi 5 también serán solucionados a partir de esta nueva actualización. Así como las notables mejoras en el efecto desenfoque del Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, ya que esta aplicación gráfica desaparecía en algunos terminales después de guardar las imágenes en la galería. De la misma manera, se solucionan los problemas de inicio de sesión a la hora de habilitar los mensajes de sincronización de la nube en la aplicación de mensajería. 

Los modelos elegidos por Xiaomi para actualizarse con MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.19 son los siguientes:  Redmi 4X, Mi 5s, Mi Max 32GB / 64GB / 128GB, Mi 5s Plus, Redmi 4A, Redmi 5A, Redmi Note 4 Qualcomm Edition, Redmi Note 4X, Mi Max 2, Redmi Note 5A / Redmi Y1 Lite, Redmi Note 5A Prime / Redmi Y1, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Mi 6, Mi Mix 2, Mi Mix 2s, Redmi S2, Mi 5, Mi Note 2 y Mi Mix. Eso sí, siempre se recomienda que todos los usuarios que quieran acceder a esta nueva versión realicen una copia de seguridad antes de actualizar sus teléfonos por si surge algún tipo de problema.


¡Cuidado! Si instalas MIUI 10 en un Xiaomi Redmi Note 5 no hay marcha atrás


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/07/2018 17:00