Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A2 en oferta antes de su presentación

Mañana es el gran día esperado por todos los amantes de Xiaomi. La serie de terminales con Android One se renueva y llega con dos nuevos modelos. La presentación será en Madrid y se espera que se presenten el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. En el evento veremos todos los detalles de ambos dispositivos, las versiones disponibles y los precios oficiales para España. Todavía no conocemos cuánto costarán los modelos en España, pero sí en las tiendas de importación. Una de las más conocidas internacionalmente ya ha puesto a la venta el Xiaomi Mi A2 en oferta con un precio bastante atractivo.

No se trata de un error, pues la publicación lleva varias horas y hay disponibles varios modelos con diferentes cantidades de RAM y almacenamiento. Este Xiaomi Mi A2 no es una incógnita para nosotros, pues es el Xiaomi Mi 6X con un software diferente. Ya conocemos todas sus especificaciones y ahora también podemos comprarlo con un precio muy bajo.


Esta tecnología podría acabar con el notch en 2019


Compra ya el Xiaomi Mi A2 por solo 224 euros en Gearbest

Gearbest es una de las tiendas de importación más conocidas internacionalmente. Ha sido la encargada de poner a la venta el Xiaomi Mi A2 antes de tiempo. En estos momentos se puede comprar a través de esta tienda con un precio de 224 euros para la versión de 4/32 GB. Es la más básica, aunque se espera que sea suficiente para mover el sistema. Eso sí, puede que necesites algo más de almacenamiento. Si es el caso, tendrás que optar por la versión de 4/64 GB con un precio de 249 euros.

La tienda está ofreciendo el dispositivo en los 3 colores disponibles: azul, negro y dorado. Todos están al mismo precio y existe una tercera versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 297 euros. No son precios al cambio, sino los que ha fijado la tienda para nuestro mercado. Envían a casi todo el mundo, por lo que comprueba si hacen envíos a tu país y el precio por el que puedes comprarlo.

El terminal será más caro cuando llegue a España, aunque te recomendamos que no te precipites y esperes a mañana para conocer las fechas y precios de la venta en España. Es probable que esté en los estantes de las tiendas Xiaomi antes de lo esperado, aunque el precio no será tan atractivo como el de estas ofertas. 

Mañana mismo os dejaremos con todos los detalles del Xiaomi Mi A2 y del Mi A2 Lite, de su comercialización en España y también haremos un repaso a la gama media para ver cómo encajan estos dos dispositivos en el mercado.


Los nuevos Samsung Galaxy A podrían cambiar de nombre en 2019


 Fuente | Gearbest

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2018 12:32