Un supuesto Xiaomi Mi6X se filtra gracias a la imagen de una funda

Estar a finales de año significa tener que lidiar con los rumores y filtraciones de los smartphones que se presentarán en 2018. Todavía quedan 2 meses para el MWC de Barcelona, pero las imágenes, renders y más filtraciones están al orden del día. Hoy toca hablar de un móvil que podría llegar por parte de Xiaomi y que no esperábamos ver hasta dentro de muchos meses. Hablamos del Xiaomi Mi6X, la supuesta renovación del Xiaomi Mi5X lanzado hace unos meses y rebautizado como Xiaomi Mi A1 para el mercado Europeo. No habíamos oído nada sobre este terminal, pero ahora la cosa se pone interesante tras ver una funda de silicona que supuestamente iría dirigida a este dispositivo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Lo primero que debes saber, es que perfectamente se puede tratar de un montaje, ya que esta funda podría ir dirigida a cualquier otro smartphone, como un iPhone X, por ejemplo. Aún así, en Pro Android siempre dejamos cabida a todos los dispositivos y filtraciones que quieran hacerse un hueco en el mercado, por muy locas que sean. Pero ver la filtración ahora no significa que el dispositivo se tenga que presentar en breve, sino que pueden pasar varios meses hasta la fecha de presentación. 

El Xiaomi Mi6X podría ser la renovación del Xiaomi Mi5X

Si seguimos la numeración, tiene sentido pensar que el Xiaomi Mi6X será el sucesor del Xiaomi Mi5X, el dispositivo que se lanzó con doble cámara y que más tarde llegó como Xiaomi Mi A1 para el mercado Europeo. Este último dispositivo está siendo un éxito total en España desde que Xiaomi desembarcó hace unas semanas. Es inteligente pensar que la compañía quiere volver a tener el mismo éxito con una próxima versión, aunque nos parece algo pronto para ver filtraciones sobre fundas y accesorios.

Si hablamos más del diseño de este supuesto smartphone, no cabe duda de que hay una similitud con el iPhone X. Perfectamente podría ser una funda para el dispositivo de Apple, aunque en la parte inferior vemos más aperturas de las necesarias para este móvil. La cámara estará configurada de forma vertical, algo que ya hemos visto en el iPhone X. Su sensor de huellas estará colocado en la parte trasera, lo que nos puede dejar una pequeña pista sobre la pantalla 18:9, aunque actualmente el Mi A1 tiene un sensor de huellas trasero y no un panel de estas características.

No podemos tener mucha más información con esta fotografía, por lo que habrá que esperar para saber si finalmente Xiaomi ya tiene lista la renovación del Mi5X y Mi A1. Como ya os hemos dicho, coged esta información con pinzas, ya que podría ser un montaje.


El Samsung Galaxy S9 pasa por Geekbench mostrando su brutal potencia


 Fuente |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 12:00