Xiaomi-Mi-5s-especificaciones-precio-700x500

Estamos a finales de año, y esto significa que tenemos que hablar sobre todo lo que ha pasado en 2016, y todo lo que está por venir en 2017. El año que viene será uno de los mejores de la telefonía, ya que tendremos decenas de dispositivos en la gama alta. Este año, el mercado chino ha sido uno de los mejores, y nos ha dejado cosas como el Xiaomi Mi MIX, los nuevos terminales de Meizu o los LeEco. Todo ellos compiten en la gama alta, con la principal ventaja de tener un precio menor que los dispositivos que se venden en Europa.


HTC ha vendido menos de 12 millones de dispositivos en 2016


En 2017, todas estas compañías volverán al campo de batalla, y contaremos con nuevos dispositivos de Xiaomi o de Meizu. Xiaomi ha estado presentando terminales hasta hace apenas 2 semanas, y hace unos días nos dejó con los nuevos Xiaomi Notebook Air. Sin duda, esta compañía nos dejará grandes cosas para 2017, y ya podemos hacernos una idea de lo que vendrá.

Xiaomi Mi6 con el diseño del Mi Note 2, pero más pequeño

Gracias a unas filtraciones que vienen desde China, podemos conocer algunos detalles sobre el Xiaomi Mi6, un dispositivo que se espera, sea presentado en abril. En 2016, hemos visto cómo finales de febrero era la fecha elegida por la compañía para presentar el Mi5, pero parece que serán 14 meses de espera los que tendremos que pasar para poder ver la renovación. Abril todavía queda lejos, y de ser cierto este rumor, a Xiaomi le queda un largo camino por delante.

maxresdefault (7)

En estos momentos, lo que podemos saber, es que contará con una doble cámara en la parte trasera. Sería el segundo dispositivo de gama alta de la compañía en ver esta tecnología, y esperemos que la implemente algo mejor que en el Mi5s. También se está hablando sobre una pantalla curvada, y un diseño de la parte trasera también curvo. Esto sería algo muy similar a lo que vemos en el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo realmente bonito y que a su vez, se asemeja al Note 7 ya retirado. 

No podemos confirmar nada, pero nos gusta la idea de que el Mi6 venga con una pantalla curva y un diseño similar al que vemos en el actual Mi Note 2. 


Huawei Mate 9 se actualiza con mejoras en la cámara