Huawei-Mate-9-interior

Huawei es una compañía que nos gusta bastante y creemos que tiene mucho futuro, al menos eso es lo que nos ha demostrado en estos últimos años, siendo hace cuatro años un fabricante más entre todos, y ahora llegando a ser el tercer mejor fabricante a nivel mundial de smartphones. Este año hemos visto como Huawei ha intentado competir contra los mejores terminales del sector con el Huawei P9, un dispositivo diferente, con un diseño bastante premium y con la novedad de una doble cámara que da resultados muy buenos en casi todas las situaciones.


Cyanogen dice adiós, la Google Pop-Up y más: noticias de la semana


El año pasado, Huawei ya se acercó a los terminales de gama alta con el Mate 8. Un terminal que estaba dirigido a personas que querían una pantalla muy grande, ya que incorporaba una pantalla de 6 pulgadas, aunque su espacio estaba tan bien aprovechado que no lo parecía. El punto fuerte de este terminal era la batería, tanto que a día de hoy se sigue considerando uno de los terminales con mejor batería del mercado, y Huawei ha intentado repetir la misma jugada este año con el Mate 9, pero al parecer, no le ha salido tan bien.

Huawei sigue actualizando su terminal de gama alta

mate9oscuro2

Una de las mejores caracterísitcas de este Huawei Mate 9 es su cámara, ya que la doble cámara firmada por Leica da un buen resultado en casi todas las ocasiones. Huawei sigue cuidando este apartado y es por ello que va a hacer lllegar una actualización a todos los Mate 9 mejorándola. La actualización trata que el zoom digital pasará de 6 aumentos a 10 aumentos, siempre y cuando la cámara esté en 12 megapíxeles y no en 20. La mala noticia de esto es que todavía no vemos que sea Android 7.1.1 Nougat, por lo que todavía tendremos que esperar más para recibir esta actualización.

Estamos viendo como Huawei sí está trabajando mucho en el soporte para sus usuarios, y nos gusta ver como actualiza su terminal de gama alta con bastante frecuencia.


Esta es la respuesta que da Google a los problemas del audio de los Pixel