xiaomi-mi6

Somos muchos los fans de Xiaomi y de todos sus productos. La compañía, tiene un extenso catálogo de productos, donde los que más destacan son los smartphones. En China, podemos comprar casi cualquier cosa de Xiaomi, como mochilas, teclados, ollas o incluso un monopatín eléctrico, pero en occidente la cosa es diferente, ya que por el momento no podemos disfrutar de Xiaomi oficialmente, y solo podemos comprar a través de las tiendas de importación. 


¿Cuántos datos gasta WhatsApp Status? 


Esto parece que seguirá siendo así con el Xiaomi Mi6, un dispositivo que se espera para este año 2017, aunque del que se sabe bastante poco. A estas alturas del año pasado, ya conocíamos el Xiaomi Mi5, ya que fue presentado en el MWC de Barcelona. Hoy, tenemos unas nuevas imágenes que nos dejan con alguna pista sobre el terminal, aunque no podemos tacharlas de oficiales, ni mucho menos.

Casi todo pantalla y sin botón home

Unas nuevas imágenes ha aparecido en Weibo, las cuales, nos dejan conocer el supuesto diseño del Xiaomi Mi6. Es uno de los smartphones más esperados del momento, y con muchos usuarios esperando su salida, por el momento, no podemos ver demasiadas filtraciones. Hoy, conocemos unas nuevas imágenes, aunque su calidad no es demasiado buena.

gsmarena_003 d(1)

Podemos ver como el supuesto Mi6, vendría con una pantalla bastante grande, muy aprovechada, y con unos biseles reducidos. No podemos decir que se asemeje al Xiaomi Mi MIX, aunque Xiaomi no quiere igualarlo con este dispositivo. No vemos la marca Mi por ningún lado, aunque el terminal está corriendo MIUI, lo que nos deja saber que es un dispositivo Xiaomi.

gsmarena_001 (1)

La parte trasera por el momento es un misterio, aunque se espera que albergue el sensor de huellas y una cámara que posiblemente sea doble. No podemos conocer ninguna filtración más sobre el dispositivo, por lo que tendremos que esperar para ver si esta que os dejamos hoy, es veraz o no.


El Huawei P10 se filtra antes del MWC de Barcelona