destacada-huawei-1

Cada vez está más cerca el Mobile World Congress de Barcelona, y con ello las presentaciones de numerosos móviles que saldrán al mercado próximamente. Hoy os vamos a enseñar la nueva imagen de prensa del Huawei P10 que se ha filtrado antes de su presentación, que será este domingo, y que por supuesto, estaremos cubriendo aquí desde Pro Android, pero de momento, nos tenemos que conformar con este tipo de filtraciones antes de que tengamos información oficial sobre todos los terminales del año.


Domino City: coloca las fichas de dominó de manera correcta


En el Mobile World Congress, la mayoría de de marcas presentarán sus terminales de gama alta para todo el año, y durante todo lo que queda del año, ampliarán sus demás gamas de terminales o sacarán versiones vitaminadas de sus móviles más potentes. Esta estrategia, normalmente la siguen la mayoría de marcas como LG, Huawei o Samsung, aunque este último no presente oficialmente el S8 en el MWC sino semanas después.

Hoy, vamos a ver la nueva imagen de prensa del Huawei 10 en la que veremos que el diseño filtrado anteriormente se confirma con doble cámara y con un botón home en la parte delantera.

Esta es la imagen de prensa del Huawei P10

imagen de prensa del Huawei P10

Ya nos quedan muy pocas cosas por saber de todos los dispositivos que se presentarán en el Mobile World Congress de este año. En esta imagen del Huawei P10 podemos ver un diseño bastante parecido al P9, con una doble cámara trasera acompañada de una banda de color diferente a toda la parte trasera. En la parte delantera, vemos como tiene la novedad del sensor de huellas en un botón home, algo que es la primera vez que lo ha puesto Huawei sin contar el Mate 9 Porsche Design.

En esta imagen podemos ver como el diseño del Huawei P10 será no tan revolucionario como lo que esperamos en el Mobile World Congress, ya que hemos visto como el Galaxy S8 llevará una pantalla casi sin marcos y con pantalla curva, y el LG G6 también aprovechará al máximo su frontal para tener en el mismo espacio que el G5 más pantalla.

Fuente | Phone Arena