samsung-galaxy-s8+-diseño

Faltan apenas 3 días para las primeras presentaciones del Mobile World Congress 2017, bueno, realmente son las presentaciones previas, antes del caos tecnológico que se genera durante cuatro días en Barcelona y una de esas presentaciones será la de Samsung. Según pudimos ver en su invitación, presentarán la Samsung Galaxy Tab S3, de la cual ya os hemos hablado, a modo de sustitutivo del Samsung Galaxy S8 que según los rumores vería atrasada su presentación al 29 de marzo, aunque a pesar de ello, la gran cantidad de filtraciones al respecto nos hacen sospechar que Samsung ya tendría su nuevo tope de gama listo.


Este es el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S3


Prácticamente lo conocemos todo sobre este terminal, desde su diseño y tamaño, hasta prácticamente todas las especificaciones que encontraremos en su interior, pero es que hoy bien temprano, Evan Blass (@evleaks) ha filtrado la hoja de especificaciones del Samsung Galaxy S8+, tal y como la anunciaría Samsung. Para aquellos que no le conozcáis, Evan Blass se ha ganado su fama a base de filtrar cualquier novedad respecto a la tecnología, acertando casi el 100% de las veces.

Samsung Galaxy S8+, ¿con dos tamaños de pantalla?

En general, las especificaciones que vemos en la lista filtrada, no nos sorprenden mucho, puesto ya las conocíamos prácticamente todas, pero sí que nos sirve para confirmar cuales serán sus especificaciones finales. En esta lista, faltan algunos detalles sobre el Samsung Galaxy S8+, como son el procesador o si tendrá o no NFC, aunque hasta donde sabemos a día de hoy, montará el Qualcomm Snapdragon 835 de forma exclusiva (al menos hasta su presentación) y suponemos que si que tendrá tecnología NFC.

Probablemente, lo que más nos ha llamado la atención es que en el Samsung Galaxy S8+ contaremos con dos tamaños de pantalla diferentes, muy similares entre sí, pero cuya diferencia radica en una novedad que ya hemos visto en lo que será uno de sus rivales. Hasta ahora sabíamos que el Samsung Galaxy S8+ contaría con una pantalla de 6’2 pulgadas en resolución QHD+ y tecnología SuperAMOLED, pero ahora hemos sabido que también lo encontraremos con una pantalla de 6’1 pulgadas en la misma resolución, pero con las esquinas de la misma curvadas, como ya hemos visto en el LG G6.

samsung-galaxy-s8+-especificaciones

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel, acompañada de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Junto con el tan esperado Qualcomm Snapdragon 835, encontraremos 4 GB de memoria RAM, que si bien no es lo mejor que encontramos en el mercado, es más que suficiente para cualquier tarea por pesada que sea, por lo que Samsung ha preferido no unirse a la carrera de la memoria RAM. En cuanto a al almacenamiento, contaremos con 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, como ya vimos en el Samsung Galaxy S7.

Tanto el Samsung Galaxy S8+ como la versión normal, contarán con protección IP68, lo que les hará resistentes al agua y al polvo hasta 30 minutos a un metro de profundidad. No sabemos si Samsung nos dará la sorpresa en el Mobile World Congress presentando inesperadamente el Samsung Galaxy S8+ y el Samsung Galaxy S8, además de la Samsung Galaxy Tab S3, pero allí estaremos cubriendo el evento e informándoos de cualquier novedad.


Así funcionará la cámara del LG G6 con la pantalla 18:9


Vía| @evleaks