gsmarena_001

Desde hace varias semanas, sabemos que Samsung no presentará el Galaxy S8 en el MWC de Barcelona. Por lo que parece, ni siquiera dejará una pista sobre su diseño, aunque ya conocemos cómo será gracias a las filtraciones. Pero la compañía sí que tendrá un evento el día 26 de febrero en Barcelona. No será para presentar un dispositivos móvil, sino una nueva tablet. 


Lenovo renueva su Vibe K5 Note 


Esta es la Samsung Galaxy Tab S3 que se lleva rumoreando un tiempo. Sin duda, será de una de las mejores tablets en el mercado de 2017, ya que se espera que venga con un hardware de gama alta y un diseño muy trabajado. La compañía nos dejó un teaser del evento, donde una silueta nos dejaba con un extraño diseño. Hoy, podemos ver una filtración que nos desvela el diseño del dispositivo, por lo que pocas sorpresas nos llevaremos en el evento.

Cristal también en la parte trasera

Gracias a una agencia de certificación taiwanesa, podemos ver dos fotografías de la nueva Galaxy Tab S3. Se trata de una tablet grande, de casi 10 pulgadas. En las imágenes se aprecian los biseles, que aunque no son los más delgados, no están nada mal para una tablet de estas características. Es cierto, que una tablet necesita tener más biseles que un móvil, ya que la forma de agarrarla es diferente.

gsmarena_002

Una cosa que destaca de las fotografías, es que el material elegido para la parte trasera, es cristal. Vemos muy pocas o ninguna tablet en el mercado con este conjunto de materiales, ya que suelen ser dispositivos más propensos a las caídas o al maltrato de los más pequeños de la casa. Samsung ha decidido apostar por el metal en los bordes y el cristal en la parte trasera, una apuesta muy interesante, la cual, nos dejará con un buen diseño. 

Las especificaciones que se rumorean nos dejan con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 63 GB de almacenamiento, cámara de 12 megapíxeles, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. Además, vendrá con un S-Pen, con funciones muy similares a las de la gama Note. Tendremos que esperar solo unos días más para poder ver la tablet en Barcelona, desde donde os contaremos todos los detalles.


Los estados de WhatsApp ya son oficiales