El Xiaomi Mi6 ya tiene Android 8.0 Oreo oficial en forma de beta

Si tienes un Xiaomi Mi6 en tus manos, estás de enhorabuena. La compañía acaba de lanzar la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi6. Llevábamos meses esperando esta actualización, que por el momento no es estable, sino una versión beta. Hace semanas vimos que el Mi6 actualizó a MIUI 9 oficialmente, pero bajo Android 7.1 Nougat. Ahora que la compañía tiene casi todos sus dispositivos actualizados, se ha puesto manos a la obra para que sus terminales cuenten con Android 8.0 Oreo. El proceso será mucho más lento que con MIUI 9 y solo unos pocos dispositivos podrán actualizar. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El primer terminal de Xiaomi en actualizar a Android 8.0 Oreo fue el Xiaomi Mi A1, que desgraciadamente hace un par de días tuvo que paralizar dicha actualización. Los errores y fallos en el sistema dejaban a los usuarios con una mala experiencia y por este motivo Xiaomi detuvo la actualización. Ahora estamos a la espera de que se reanude y todos puedan actualizar de manera correcta y sin fallos.

El segundo Xiaomi con Android 8.0 Oreo será el Xiaomi Mi6

Los usuarios de este dispositivo llevan meses esperando que Xiaomi dé su brazo a torcer y por fin se ponga a trabajar en la actualización. Los foros de MIUI son la mejor fuente de información para estos temas y efectivamente de allí viene la noticia que te contamos hoy. Xiaomi acaba de desplegar oficialmente la beta de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi6, que es la antesala a la actualización oficial dentro de unas semanas. No sabemos cuándo llegará para todo el mundo, pero es posible que antes del MWC de Barcelona tengamos el Mi6 actualizado de forma oficial y estable.

Hay un inconveniente y es que la beta no te llegará por arte de magia en forma de OTA. Para eso tendrás que tener la versión beta de Android Nougat, donde sí recibirás una notificación con la OTA de Android 8.0 Oreo. Si estás en la ROM estable no podrás actualizar vía OTA y tendrás que cambiar de ROM para poder llevar a cabo el proceso. Una vez que estés en la versión beta de Nougat, pocas horas después recibirás la OTA para actualizar.

Si no eres un experto haciendo esto, no te recomendamos que toques demasiado tu terminal, pero si aún así estás dispuesto a correr el riesgo de cambiar de ROM sin tener muchos conocimientos, más abajo tienes un enlace a los foros de MIUI donde se indican todos los pasos a seguir para completar el proceso con éxito.


Cómo bloquear los resultados porno en Android


 Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2018 13:30