Xiaomi-Mi-4c-azul-700x500

Que estemos a finales de año no significa que las compañías chinas no quieran tener su ración de atención, y qué mejor momento que una época donde la gente compra y las demás compañías solo esperan buenas ventas. Xiaomi es una experta en lanzar terminales, y su catálogo bien lo avala. Después de presentar una gama de dispositivos por encima de su Mi5, nos dejó con el nuevo Mi Note 2 y el Mi MIX. Días después vimos los nuevos Redmi 4, pero ahora vamos a por otro dispositivo de la gama Mi5.


Meizu lanzaría un terminal con doble cámara 


El año pasado pudimos ver como Xiaomi nos dejaba con un Mi4c, un dispositivo que estaba muy bien de precio, con unas especificaciones realmente buenas. No podía compararse con la gama más alta de la compañía pero estaba muy bien situado. Parece que este año veremos un Xiaomi seguido de la letra C, concretamente el Mi5c.

El precio serlo mejor de este Xiaomi Mi5c

Todos estamos de acuerdo con que Xiaomi tiene terminales para todos los gustos en su catálogo, pero parece que 2016 le ha sabido a poco y quiere presentar otro dispositivo. Es el Xiaomi Mi5c, en anteriores ocasiones os hemos hablado de él como el Xiaomi Meri, nombre en clave del dispositivo. Hoy tenemos nueva información sobre este dispositivo que viene justo por debajo de los Mi5s.

Según la filtración, el nuevo Xiaomi Mi5c contaría con un precio en China de unos 999 CNY, o lo que es lo mismo, 136 euros al cambio. Este precio sin duda lo coloca como una de las mejores opciones del mercado, ya que según los rumores contará con un procesador Helio P20, 3 GB de RAM, una pantalla FullHD, sensor de huellas y Android Marshmallow.

Esto por el momento no es oficial, pero sin duda estamos frente a uno de las mejores filtraciones de la semana. Como es normal, a nuestro país no llegará por ese precio, pero seguramente lo podremos conseguir por menos de 200 euros. La fecha de presentación que se baraja es el 12 de diciembre, pero no hay teaser confirmando esto, algo que esperamos para esta misma semana.


Huawei P10 llegaría con una versión curva