00001_small

Huawei sigue dando mucho que hablar, y es que esta compañía china no se cansa de sacar buenos terminales al mercado. El último terminal que hemos podido ver de esta marca ha sido el Huawei Mate 9, un terminal que sigue rozando ser el mejor de la gama alta pero no lo llega a conseguir. La razón de que siempre se quede un escalón por debajo, esta vez, ha sido por sus apartados multimedia. El Mate 9 no tenía una mejor cámara ni una mejor pantalla que algunos de los terminales de gama alta actuales.


Finalmente, no habrá un Xiaomi Mi MIX Nano


En la presentación del Huawei Mate 9, también pudimos ver una novedad en su catálogo, y es que se atrevieron a lanzar un teléfono de más de 1300 euros, que es el Huawei Mate 9 Porsche Design. Este terminal era el primer de Huawei en tener una pantalla curva, que, al parecer, se está poniendo de moda en esta segunda mitad del año, intentando cubrir el puesto que dejó el Note 7 en el mercado. Huawei, según los últimos rumores, seguirá apostando por una pantalla curva en sus terminales.

Huawei traería otro terminal de gama alta con pantalla curva

Huawei910

Antes comentábamos el nuevo procesador que montará Huawei en sus próximos terminales, ya que está fabricando el Kirin 970 con una tecnología de 10 nanómetros. Todo indica que el terminal que lleve este procesador será el Huawei P10. Pues la noticia que nos llega hoy es que se han filtrado unas posibles fotos de cómo sería el Huawei P10, que llevaría una doble cámara firmada, también por Leica, y una doble pantalla curva como ya vimos en el Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Design. En la imagen podemos ver las dos versiones que sacaría la compañía china al mercado, una con pantalla plana y otra con la novedosa pantalla curvada.

Se supone que el Huawei P10 va a llegar una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, mientras que la versión con pantalla curva aumente en cuanto a tamaño. Esperamos que con este terminal, Huawei, consiga hacerse con el trono de los terminales de gama alta.


Oukitel U20 Plus: la marca china revoluciona la fotografía en la gama media