Xiaomi Mi5

El mundo de la telefonía como cualquier otro, evoluciona. Las marcas son propensas a sacar un terminal casi cada año o cada seis meses como ha hecho Sony últimamente. De ningún modo esto es motivo de queja ni mucho menos, a los usuarios como tú y como yo esto a veces nos beneficia o nos perjudica. Pero bueno así es el estudio del mercado de cada empresa.

Los analistas visualizan el Xiaomi Mi5 para diciembre de este año.

Como dice el subtítulo, los encargados de estudiar el mercado han pensado en que sería posible ver antes de que acabe el año el próximo buque insignia de Xiaomi. El encargado de esto se llama, Pan Jiutang, y manifestó que el primer terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 sería el Xiaomi Mi5.

Aunque este señor predijo que a partir de diciembre se enviarían unidades de estos procesadores a los fabricantes y por tanto, los primeros dispositivos con el Qualcomm Snapdragon 820 serían presentados en marzo del año que viene. Reviso los cálculos, y supuso que como pronto en el mes de diciembre tendríamos la presentación del Xiaomi Mi5 si Qualcomm tiene unidades suficientes de procesadores.

Ya vimos cuales podrían ser las próximas especificaciones de este Xiaomi, pero una cuenta de Twitter ha publicado recientemente las nuevas características contando ya con el Qualcomm Snapdragon 820.

Leaksfly

Según Leaksfly las características completas de este dispositivo son, una pantalla de 5,2 pulgadas con 1080×1920 pixeles. El procesador será Qualcomm Snapdragon 820 QuadCore CPU Kryo y GPU Adreno 530. Una memoria RAM de 4 GB y 16/32 GB de almacenamiento. La cámara trasera de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles la frontal. Conforme esta filtración, llevará Android 5.1.1 Lollipop por sus venas pero lo más normal es que utilicen la última versión disponible en el momento, que será Android 6.0 Marshmallow.

Esperemos al mes de diciembre a que todo esto sea cierto, porque sería increíble el proceso si lo logran. Ya que fabricar un teléfono conlleva una serie de factores graduales.

¿Que pensais del Qualcomm Snapdragon 820? ¿Hará que olvidemos a su antecesor?

Vía | PhoneArena