Se confirman algunas características de la Xiaomi Mi Pad 4 de manera oficial

El día 25 tenemos un evento de Xiaomi donde la marca nos presentará sus nuevos dispositivos, tanto para renovar la gama media de entrada como para hacer lo mismo con su último modelo de tablet. Estamos hablando del Xiaomi Redmi 6 Pro y de la Xiaomi Mi Pad 4, aunque no descartamos ver presentado el Xiaomi Mi Max 3, del cual ya hemos visto múltiples filtraciones. Como siempre hace Xiaomi antes de sus eventos, lanza algunos póster donde anuncia todo lo que veremos y desvela algunas características y eso es exactamente lo que ha pasado hoy con la Xiaomi Mi Pad 4.

Si bien Xiaomi no ha conseguido adentrarse del todo en el mercado de las tablets, puede que con los cambios que veremos en este modelo respecto a sus antecesores, que no son pocos, sea justo lo que necesita para popularizarse. Lo único que no nos convence es que si siguen manteniendo el nombre de la familia, Mi Pad, no podrán venderla de manera oficial en España y sinceramente, nos parece uno de los dispositivos más interesantes antes incluso de haber sido presentada.


El diseño del Samsung Galaxy S10 aparece sin marcos


Se confirma el Snapdragon 660 para la Xiaomi Mi Pad 4

Una de las principales características de esta tablet que se lleva esperando desde las primeras filtraciones, es el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que finalmente ha sido confirmado por la propia marca en su nuevo póster de la Xiaomi Mi Pad 4. Ayer ya vimos como se confirmaba su pantalla de 8 pulgadas y poco a poco  nos vamos haciendo una idea de todas las características con las que contará.

Cartel de la Xiaomi Mi Pad 4

Uno de las principales características que más revuelo está causando es la de la pantalla, pues esas 8 pulgadas ha rumores que apuntan a un formato 18:9, más compacto, pero la opción de mantener los 4:3 también es viable y es un formato más estándar en las tablets. Si nos fijamos en el cartel promocional, vemos dos tarjetas rojas, como si las del fútbol se tratase, con el texto siguiente: “¿Rendimiento lento? ¡Tarjeta roja!”, pero lo que nos interesa es la forma de dichas tarjetas, pues aunque parezca una tontería a veces es en este tipo de detalles donde se encuentran algunas características y es que ambas tienen una forma que nos recuerda a las tablets en formato 4:3, aunque todavía deberemos esperar 4 días para averiguarlo.

Como ya os hemos dicho, la Xiaomi Mi Pad 4 contará con el Qualcomm Snapdragon 660 además acompañado de una nueva tecnología llamada aceleración inteligente de juego, por lo que esperamos que esta tablet esté más centrada en el apartado de los juegos que del consumo de contenido mulitmedia. Sea como sea, la batería para alimentar el conjunto se espera que llegue hasta los 6000 mAh y que la tablet llegue con Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9.5, aunque sería uno de los primeros terminales de la marca en actualizarse a MIUI 10.


El Motorola Moto X4 ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/06/2018 08:45