Xiaomi Mi MAX 3, Redmi 6 Pro y Mi Pad 4: tres dispositivos que llegarán en julio

Hace unos días os contamos todos los detalles sobre los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A. Hoy toca hablar de los terminales de Xiaomi que veremos el mes que viene. Es probable que tengamos varios lanzamientos en julio, empezando por la versión Pro o Plus del Xiaomi Redmi 6. También está prácticamente confirmado el Xiaomi Mi MAX 3 y hay muchas probabilidades de ver la nueva tablet Mi Pad 4, uno de los lanzamientos más esperados por todos. Estos tres dispositivos llegarán este año y según los rumores, todos harán acto de presencia oficial en julio. Quedan 15 días para entrar en el séptimo mes del año y poder conocer todas estas novedades de la compañía china.

A todos nos extrañó que Xiaomi no lanzase la versión Pro del Redmi 6 en el evento de presentación. Ahora los rumores hablan de una presentación separada por culpa del diseño. Según algunas fuentes, el diseño del Xiaomi Redmi 6 Pro llegará con notch y partes ligeramente cambiadas. Esto no está confirmado, pero es cierto que hace algunas semanas vimos un dispositivo con notch en TENAA que pertenecía a la compañía.


Los avisos por capturas en Instagram son historia: la red social no notificará si las haces


El Xiaomi Mi MAX 3 es el lanzamiento más esperado

funda del Xiaomi Mi MAX 3

Todos los rumores que están surgiendo sobre este mastodonte lo convierten en uno de los móviles más esperados por los amantes de las pantallas grandes. Es probable que llegue con una pantalla de 6,44 pulgadas, un Snapdragon 710, hasta 6 GB de memoria RAM, una cámara con un salto de calidad muy importante y un diseño renovado. Xiaomi no quiere relacionar su serie MAX con la gama alta, aunque poco a poco se está acercando peligrosamente.

Según las filtraciones, este gigante de la tecnología se presentará en julio, aunque todavía sin fecha oficial.

El Redmi 6 Pro llegará con notch y algo más de pantalla

Las filtraciones de hoy también nos hablan del Xiaomi Redmi 6 Pro. Es posible que llegue en julio con una pantalla de 5,84 pulgadas en FullHD+, superando así el panel montado en los modelos más asequibles. Lo más probable es que llegue con un notch y también con una doble cámara en la parte trasera. No sabemos si también incluirá procesadores MediaTek o por el contrario dará el salto a Qualcomm, algo que apoyarían muchos usuarios.

Sería el tercer dispositivo de la compañía en contar con un notch y el primero de la gama media/baja. De nuevo se habla de julio para ver este dispositivo en acción, aunque se desconoce si compartirá evento con el Mi MAX 3.

La Xiaomi Mi Pad 4 llegaría con un Snapdragon 660

Xiaomi mi pad 3 diseño

El último dispositivo que se espera para julio por parte de Xiaomi es la renovación de su tablet. Atenderá al nombre de Xiaomi Mi Pad 4 y probablemente venga cargada de un buen hardware. Snapdragon 660, 6 GB de RAM o una batería de 6.000 mAh serán alguna de las especificaciones que podremos ver cuando se haga oficial, además de un precio bajo al que ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Lo más seguro es que esta tablet no se venda en España, pero la buena noticia es que se podrá conseguir fácilmente en las tiendas de importación.


Nuevos atajos de Google Maps para ir a casa o al trabajo con un solo click


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2018 09:21