Los avisos por capturas en Instagram son historia: la red social no notificará si las haces

Quelian Sanz

15 junio, 2018

Feature image

Si hay algo que nadie sabe muy bien cómo funciona en Instagram además del feed son las capturas de pantalla. Desde hace un tiempo la red social está probando diferentes notificaciones a la hora de hacer capturas de pantalla, algo que muchos usuarios no se han tomado muy bien. Claramente hablamos del apartado de las historias, donde millones de usuarios hacen capturas diariamente. Instagram lleva probando las notificaciones algún tiempo, aunque no siempre y no en todos los lugares. En ningún momento la compañía ha comunicado que fuese una opción más de la red social, ya que se trataba de una prueba que no ha llegado a buen puerto. Hoy los avisos por capturas en Instagram son historia.

Las notificaciones por capturas de pantalla existen en los mensajes directos, pero desde hace algún tiempo tienen un comportamiento raro en las historias de Instagram. Hay veces en las que te avisa sobre la captura y otras que no hace nada, por lo que no sabes qué pensar a la hora de hacerla. Puede que te dé igual, pero seguro que más de una vez has dudado si hacerlo o no por culpa de los avisos. 


Cómo personalizar comandos de Google Assistant gracias a IFTTT


Adiós a los avisos por capturas en Instagram, ya no existen

Desde hoy mismo los avisos por hacer una captura en las historias de Instagram desaparecen. Ya llevaban algún tiempo con un comportamiento raro y ahora finalmente se eliminan. Puedes hacer todas las capturas que quieras en este apartado de la red social con tranquilidad: nadie recibirá una notificación avisando de tu captura. La prueba ha finalizado tras casi dos años en la aplicación. Puede que ninguna de las capturas que has hecho se haya notificado nunca, aunque también ha podido ocurrir todo lo contrario.

Puedes estar totalmente tranquilo y hacer todas las capturas en las historias de Instagram, ya que nadie se enterará.

¡Cuidado! En los mensajes privados sí se notifican

Al igual que os podemos asegurar que tus capturas en las historias no se notificarán, no ocurrirá lo mismo cuando hagas captura a una fotografía enviada por mensaje privado. Los usuarios sí que recibirán una notificación cuando hagas captura a las imágenes enviadas con la cámara de Instagram. Estas son las que solo puedes ver dos veces y no las que se quedan en la conversación para siempre.

Así que ya lo sabes, haz todas las capturas que quieres en las historias de Instagram, ya que nadie podrá saber que lo has hecho, ni siquiera el autor.


Ya podemos descargar ARK: Survival Evolved en Android desde el Play Store


 Fuente | 9to5google

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?