xiaomi-mi-5-specs-1

Llevamos bastante tiempo viendo el recorrido que tiene Xiaomi como fabricante de smartphones en el mercado, y la verdad que nos ha gustado bastante todo el camino que lleva. Todos los smartphones de Xiaomi los podemos considerar como compras muy recomendables. Sus dispositivos en la gama media resultan muy interesantes y casi siempre son la primera opción para todo el mundo que busca un móvil por menos de 200 euros. En la gama alta podemos ver móviles que no se alejan mucho de los 400 euros y que, aunque no son superiores a los mejores teléfonos del mercado, son muy tentadores.


El nuevo Elephone S7 por menos de 190 euros en su máxima configuración


 

Hace poco vimos la presentación de los nuevos dispositivos de Xiaomi, el Mi5s y el Mi5s Plus. Estos dispositivos llevan un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una configuración de 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara que viene a competir. En el caso del Xiaomi Mi5s Plus, hablamos de un módulo de doble cámara que utilizara la tecnología Clear Sight de Qualcomm para mejorar la calidad de las fotos, que a falta de probarlo, tienen buena pinta.

Xiaomi aprovechará el evento para presentar más cosas

MiNote22

La noticia que os traemos hoy es que mañana, Xiaomi presentará varias novedades en el evento que tienen programado. La principal novedad será el Xiaomi Mi Note 2 con una pantalla curva, pero aparte de esto, es muy posible que veamos el primer smartwatch de Xiaomi con Android Wear, un wearable muy esperado que saldrá a un muy buen precio. También podremos ver el primer acercamiento a MIUI 9, que será una beta y se anunciará la fecha de lanzamiento. Por último, seguramente veamos algún producto alejado de los smartphones, como lo es un cocedor de huevos, que para en el mercado en el que está Xiaomi, es muy importante.

Xiaomi no dejará nunca de sorprendernos, y esperamos mucho mañana del nuevo Xiaomi Mi Note 2, ya que lo consideramos una alternativa real para la gama alta europea. Mañana os contaremos todos los detalles de la presentación al momento.


El nuevo render del Huawei Mate 9 Pro podría ser un fake en toda regla