Clon-Galaxy-S7-Elephone-1

Todos sabemos que el mercado chino cada vez tiene más cabida en nuestro país. No solo hablamos de móviles, sino que cada vez lo tenemos más en cuenta para comprar casi todo lo que nos hace falta y claramente no tenemos prisa en que nos llegue. Casi cualquier cosa que queramos posiblemente esté en tiendas como Aliexpress a un precio bastante más reducido del que podemos encontrar en nuestro país.


ZTE Axon 7 Max podría llegar el 27 de octubre 


Cuando hablamos de tecnología la cosa se multiplica y vemos como las tiendas de importación nos dejan ofertas bastante interesantes. Estamos a finales de octubre, y esto significa que cada vez tenemos menos tiempo para preparar los regalos de navidad para nuestros seres queridos. Hoy te vamos a dejar una de las mejores ofertas que hemos encontrado en GearBest que te llegará a tiempo para la época navideña. 

Elephone S7: la mejor copia del Galaxy S7

Todos queremos tener un dispositivo de gama alta en nuestras manos, pero gastar unos 700 euros seguro que no entra dentro de nuestras posibilidades. También existe la posibilidad de que quieras hacer un buen regalo a un familiar, pero no puedes gastar mucho. Seguro que con el nuevo Elephone S7 aciertas, y además no tendrás que desembolsar más de 200 euros. 

El nuevo dispositivo de la compañía Elephone viene con un hardware interesante que otorgará la potencia suficiente al dispositivo para tener una buena experiencia con Android. No contaremos con un dispositivo de gama alta, pero tampoco de gama baja. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, un sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow. 

Sin duda es el smartphone perfecto para una persona que visualice redes sociales, hable por WhatsApp, vea alguna película y juegue a algún juego. Podemos hacer de todo con este dispositivo, sin pasarnos, claro está: es un móvil polivalente que cubre bien todos los campos que requiere un usuario promedio.

Lo mejor de todo es que este nuevo dispositivo está disponible por tan solo 188 euros en su máxima versión, es decir, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Si queremos algo más escueto podemos bajar hasta los 135 euros para la versión de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento.

Elephone S7 | GearBest


Apple estará presente en el MWC 2017