XXiaomi

Xiaomi, posiblemente, sea una de las compañías preferidas de los amantes de la tecnología, por numerosos factores como su precio o su capa de personalización. Xiaomi empezó a fabricar teléfonos con especificaciones decente con un diseño bastante feo y un precio conseguido, con los años fue creciendo y empezó a sacar teléfonos de gama baja que superaban en todo a los de Europa, pero lo superaban no en potencia, sino en precio ya que tenía un precio sumamente bajo comparado con los precios de aquí.


Ahórrate estas 3 aplicaciones utilizando Google


Xiaomi, este año, ha sacado varios terminales al mercado, pero dos de ellos han sido los más destacado. El Xiaomi Mi5 fue el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media más destacada fue el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Xiaomi no quiere quedarse atrás, ¡y que manera!

Xiaomi Foto Note 2

Hoy Xiaomi nos ha dejado con una noticia un poco sorprendente, ya que hemos estado viendo una evolución en cuanto a memoria RAM desde el año pasado muy grande. El año pasado había terminales de gama alta de 3 GB de memoria RAM, y este año lo máximo que hemos visto ha sido del doble, 6 GB de memoria RAM en el OnePlus 3. Xiaomi, quiere superar a todo el mundo, y parece que en su próximo terminal, el Mi Note 2, llevará 8 GB de memoria RAM. No sabemos la razón de esto ya que Android no está optimizado para tratar con tanta RAM, pero además de que generará mucha expectación y marketing, su nuevo móvil será una bestia si hablamos de rendimiento.

No sabemos el precio de este terminal, pero conociendo a Xiaomi no será tan alto como los de la competencia. Esperamos con ansias a probar este terminal y saber si de verdad valen la pena los 8 GB de memoria RAM en un dispositivo móvil.


5 cosas que hacer con tu móvil antiguo