Google-Now-Nuevas-tarjetas-Tiempo

Sabemos que utilizas muchas aplicaciones. También sabemos que te gustaría utilizar muchas más, pero tu smartphone no te lo permite o el espacio que tienes no es el suficiente. Seguramente te han hablado de los milagrosos limpiadores y de sus fantásticas funciones, pero lo mejor que hay para ahorrar espacio, es eliminar fotografías, vídeos y aplicaciones. Sabemos que las dos primeras no son una opción muy viable, ya que necesitas tener tus recuerdos allá donde vayas, por ello hoy te vamos a enseñar un truco para ahorrarte 3 aplicaciones que seguro tienes instaladas.


Nuevas imágenes del Elephone C1


 Cada una de las aplicaciones que os vamos a enseñar tiene una función distinta y realmente no existe una que nos permita tenerlas en conjunto, con lo cual, puedes pensar que son imborrables. Pero no, gracias a Google podrás deshacerte de ellas y posiblemente no las quieras tener nunca más instaladas.

El tiempo

photo19589870279306437

Tener una aplicación para conocer el tiempo es algo muy generalizado, pero no es necesario. Hace unos años sí, pero en estos momentos, basta con hacer una búsqueda en la barra de Google con “Tiempo en Madrid” para que te detalle de una manera más que visual el tiempo que tendrás ese mismo día, el siguiente y los próximos 7. Todo lo mostrará de una manera muy visual y bonita, como si de una aplicación del tiempo se tratase. Además, podemos desplegar la información para tener más datos sobre la temperatura, la probabilidad de lluvia o la temperatura a las diferentes horas del día. Gracias a esto te ahorrarás una aplicación muy importante, pero que no necesitas tener.

SoundHound o Shazam

photo19589870279306438

Sabemos que te gusta la música y por ello tienes una aplicación para reconocer canciones en tu móvil. Estas aplicaciones simplemente escuchan la música que está sonando y nos muestran el nombre de la misma. Pues bien, desde hoy puedes ir borrando la que tengas instalada, ya que con Google no la necesitarás. Simplemente con pulsar sobre el micrófono de la barra de búsqueda cuando esté sonando la canción es suficiente. Google reconocerá que se trata de una pista musical y la buscará en su base de datos. Es una función que muy poca gente sabe, pero que nos puede ayudar mucho. Además es mucho más rápido que abrir una aplicación.

Resultados deportivos

photo19589870279306439

Ahora que ha empezado la liga de fútbol una de las aplicaciones que seguro tienes instaladas en tu móvil es Resultados de Fútbol o alguna similar. Pues bien, gracias a Google tampoco será necesaria para conocer los resultados de tus equipos favoritos. Con una simple búsqueda de “Real Madrid” podremos conocer los últimos resultados, la información del partido en directo o la clasificación de una manera muy visual.

Sin duda son 3 aplicaciones que pueden hacerte mucha falta, pero las cuales te puedes ahorrar con una simple búsqueda en Google.


Huawei P9 “Rose Gold” ya disponible con Orange