huawei-p9-rosa-orange-2

No paramos de decirlo. La moda y la tecnología cada vez están más de moda y por ello las compañías deben estar al tanto de todas las novedades. Cada vez vemos como más firmas de moda se lanzan de lleno al mundo de la tecnología con colaboraciones o con sus propios dispositivos, como ha hecho Michael Kors con sus nuevos relojes Android Wear.


Spotify ha llegado a los 40 millones de abonados 


Uno de los reclamos más fáciles que hemos visto últimamente para atraer al público femenino es el color rosa. Diferentes fabricantes ya cuentan con el color rosa en su buque insignia y se esperan más para el año que viene. Hace unos días os contamos como el Xperia XZ verá una versión en color rosa que se ha filtrado, pero hoy venimos con otro dispositivo que ya lleva algún tiempo en el mercado y ha decidido sumarse.

Azul, rojo, y ahora, oro rosa

No sabemos que tiene el oro rosa para cautivar a todas las compañías a los millones de usuarios que compran los dispositivos. Viendo el éxito de Apple con su iPhone rosa seguro que todas las compañías han decidido tener su trozo de pastel. La última en sumarse a la moda ha sido Huawei, y ayer lo demostró con toda una fiesta en el centro de Madrid.

Artistas, famosos y personas muy relacionadas con la moda se dieron cita para conocer el nuevo color rosa del Huawei P9. Con este ya son 3 los nuevos colores que tiene el dispositivo, pero seguro que este es el que más gusta entre el público femenino.

El dispositivo vendrá en exclusiva con Orange y tendremos diferentes formas de pago, al contado o con una de las tarifas que tienen en su catálogo. Claramente, al precio de la tarifa le tendremos que sumar el del dispositivo. Si lo queremos comprar, tendremos que desembolsar 599 euros, un precio más bajo que el de salida, algo normal sabiendo que lleva algunos meses en el mercado.

Sin duda nos parece uno de los mejores diseños para este color, el cual le queda de maravilla. Veremos si las ventas dicen lo mismo.


¿Este es el nuevo Xiaomi Mi5s?