xiaomi-mi-note-2-procesador

Estamos a pocos días de que un nuevo dispositivo de Xiaomi vea la luz, y esto significa que tenemos decenas de rumores y de filtraciones, ya que los chinos parecen no poder estarse quietos y todo tiene que ser revelado antes de verlo oficialmente por primera vez. Esta mañana os contábamos como un PowerPoint para la presentación se ha filtrado con todo lujo de detalles sobre el teléfono, por lo que el aspecto técnico ya no tiene ningún misterio para nosotros.


Samsung podría utilizar baterías de LG para su Galaxy S8 


Ciertamente pocas cosas sobre el teléfono cuentan con un misterio generalizado, ya que llevamos varias semanas viendo imágenes de todo tipo sobre el terminal, lo que nos deja muy pocas sorpresas para el final. Hoy mismo hemos podido ver nuevas imágenes, donde se vuelve a confirmar la pantalla curva y un aspecto idéntico al Galaxy Note 7. 

Nada de la parte trasera

En todas las filtraciones que hemos tenido no hemos visto casi nada de la parte trasera y es que Xiaomi se lo tiene muy bien guardado. Según el CEO de la compañía tendremos una sorpresa muy importante, y podría ser el primer dispositivo con doble cámara para la gama alta de Xiaomi. Según las diapositivas que os mostrábamos esta mañana, la cámara doble está prácticamente confirmada.

Pero lo que hemos podido ver ahora son nuevas imágenes sobre la pantalla curva del dispositivo, y perfectamente podríamos pasar este Mi Note 2 por un Galaxy Note 7 sin que nadie se diese cuenta. La compañía China ha cogido muchas partes del diseño del Note 7 y las ha plasmado en su nuevo dispositivo, algo muy inteligente ahora que el terminal de Samsung no podrá ver el mercado.

Se especula que tendremos dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También se dice que la versión con menos RAM no contará con una cámara doble, pero para confirmar esto deberemos esperar al día de la presentación, la cual está fijada para el 25 de octubre. 


Así son los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat