xiaomi-mi-5-specs-1

Xiaomi nos sigue demostrando que quiere conseguir el trono como mejor fabricante de móviles mundial. Seguramente, Xiaomi sea una de las mejores marcas del territorio asiático, porque ningún competidor tiene más terminales en el mercado que él, y a eso hay que sumarle la calidad de sus dispositivos, MIUI, que es una de las mejores capas de personalización, y sus bajos precios. Este año ya ha sacado bastantes dispositivos, que se pueden considerar todos como comprar recomendables para cualquier usuario.


Meizu Pro 6s se deja ver con un procesador Exynos


Xiaomi ya ha apostado varias veces por la nueva tecnología de la doble cámara. La primera vez que lo hizo fue con un terminal de gama media, el Redmi, pero no estaba todavía del todo optimizado. Xiaomi quiere de verdad apostar por esta tecnología y nos lo ha demostrado poniéndola en sus dos últimos dispositivos de gama alta, el Mi5s y Mi5s Plus. La versión Plus, como ya comentamos en otro artículo, lleva la tecnología nativa de Qualcomm para darle un mejor rendimiento a los módulos de doble cámara, el Clear Sigth.

Xiaomi Mi Note 2 llegará con una sola cámara

MiNote2

A Xiaomi le queda por presentar este año un terminal de gama alta, y este va a ser el Xiaomi Mi Note 2. Este dispositivo va a llegar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de memoria RAM. Las filtraciones dicen que será especialmente caro, ya que superaría los 800 dólares como precio inicial. La noticia que os traemos hoy, es que llegaría en dos versiones, una con una doble cámara, que es la que se ha filtrado en estas últimas semanas, y otra con una sola cámara, que es la de las fotos. No sabemos si el dispositivo de la foto es un prototipo o si son reales, pero no sería nada descabellado sacar una versión menos potente y pequeña con una sola cámara. Esta política ya la hemos visto con Apple y sus iPhone 7 y 7 Plus.

La fecha de presentación seguramente será el 25 de octubre, así que ya no queda para nada confirmar todos estos datos que nos están llegando.


Nuevo LG V34: un V20 con una pantalla más pequeña y resistencia al agua