meizu-mx6

En el mercado de los smartphones chinos es muy difícil sobrevivir, ya que la cantidad de terminales que hay de buena calidad es bastante grande. Meizu es una compañía que empezó fabricando dispositivos MP3s, pero que a lo largo de estos años ha ido creciendo y apostando por un mercado el cual ellos creían que tenía mucho más futuro, el de los smartphones. Esto fue hace unos cuatro años, y ahora, podemos decir que Meizu es una de las mejores compañías del momento, y que el año pasado, con el Meizu Pro 5, tuvo uno de los mejores móviles del año en cuanto a rendimiento se refiere.


Meizu acusa a Xiaomi y OPPO por la violación de la patente mBack


Este año, la compañía china ya ha sacado varios terminales, pero todavía no hemos visto ninguno en la gama alta. En estos terminales, siempre ha apostado por tener procesadores MediaTek, que ya sabemos que están un ligero paso por detrás que los procesadores Qualcomm o Exynos. La política que ha seguido Meizu estos años es que el dispositivo más potente de la primera mitad de año llevará un procesador MediaTek, mientras que su versión vitaminada que sale en la segunda mitad del año lleva siempre el procesador de Samsung.

Se filtran fotos y detalles del Meizu Pro 6s

MeizuPro

Este año ya hemos visto el Meizu Pro 6, un dispositivo con un hardware potente pero no tanto para llegar a competir con los mejores terminales. Este dispositivo tenía la novedad de que incorporaba la tecnología Press Touch, la cual te permite reconocer la presión que aplicas sobre la pantalla. Pues la noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado dos nuevas fotografías del Meizu Pro 6s, la versión más potente del dispositivo comentado anteriormente. Este móvil llevaría un procesador Exynos, exactamente el mismo que el S7 Edge. Este dispositivo sería presentado el día 31 de octubre, así que nos queda poco para confirmar estos datos.

Meizu sigue esforzándose por hacerse un hueco en la gama alta, y seguramente lo consiga con este dispositivo, y más aún ahora, que está empezando a vender oficialmente en otros países a parte de China.


Nuevo LG V34: un V20 con una pantalla más pequeña y resistencia al agua