LG-V34-isai-Beat-au-by-KDDDI-Japan-840x531

La salida del LG V20 ha sido todo un soplo de aire fresco para la gama alta de LG, la cual se veía un poco estancada con las malas ventas del LG G5. El nuevo dispositivo es uno de los más potentes y novedosos que podemos ver en el panorama actual, ya que es uno de los pocos dispositivos que ya cuenta con Android 7.0 Nougat, además de una pantalla secundaria o uno de los mejores apartados fotográficos de la gama alta.


Cargar nuestro móvil tiene un gasto eléctrico que no imaginas 


Sin duda se trata de una de las mejores apuestas para la gama alta, y el único problema que vemos es su expansión, ya que España cada vez suena más lejos para este nuevo LG V20. Pero dejando a un lado la salida del más grande de la familia, hoy tenemos un nuevo dispositivo que llega al mercado japonés y que completa la gama alta de LG para este 2016.

LG V34 es el LG G5 que no pudo ser a principios de año

El nuevo LG V34 es una versión compacta del LG V20. El nuevo dispositivo mantiene todas las especificaciones del terminal lanzado hace unas semanas y donde vemos un cambio es en el tamaño de la pantalla. Ni siquiera este cambio ha hecho que la resolución baje, y sigue siendo QHD. 

Además, LG ha introducido la resistencia al agua en este dispositivo más pequeño, por lo que nos deja uno de los dispositivos más completos de la gama alta, incluso más que el propio LG V20. Cuenta con el mismo procesador, la misma versión de Android, la misma pantalla secundaria, pero todo esto embutido en un diseño de 5,2 pulgadas en vez de las 5,7 pulgadas del LG V20. 

Sin duda es una de las mejores estrategias que le hemos visto a LG, pero hay mala noticia en todo esto, y es que el LG V34 solo está disponible en Japón, y dudamos que salga de dicho país. Es una pena, ya que se trata de uno de los mejores dispositivos que vemos en la actualidad, pero las decisiones de mercados son caprichosas y muchas veces nos dejan sin las mejores opciones.


El Kirin 960 está listo para debutar en la gama alta