El Xiaomi Mi MIX 3S podría presentarse en el MWC 2019 con 5G

El año pasado asistimos a una doble presentación por parte de Xiaomi con su gama alta de la serie Mi MIX. A finales de 2017 la compañía presentó el Mi MIX 2 y unos pocos meses después hizo acto de presencia el Mi MIX 2S. Este ya contaba con el nuevo procesador de Qualcomm y algunas mejoras en la cámara. Este año podríamos estar ante al misma estrategia, aunque incorporando una de las novedades más populares del momento: el 5G. Hoy podemos empezar a hablar sobre los primeros rumores del Xiaomi Mi MIX 3S, un dispositivo que cada día se hace un poco más oficial.

No es algo seguro que Xiaomi lo llame así, ya que también podría atender al nombre de Xiaomi Mi MIX 3 5G. Aunque no conocemos el nombre oficial, parece que la fecha de presentación ya está fijada. La compañía no lo ha comunicado oficialmente, pero los rumores hablan del MWC 2019 como el evento donde veremos el nuevo Mi MIX 3S o Mi MIX 3 5G. 


Xiaomi muestra su sensor de huellas que funciona en casi toda la pantalla


El Xiaomi Mi MIX 3S llegará con un Snapdragon 855 y 5G

Cada vez suena más fuerte la posibilidad de ver este dispositivo en el MWC 2019. Los rumores apuntan a que su evento de presentación será el día 24 de febrero, es decir, justo un día antes de dar comienzo el MWC. Esta fecha puede que también sea elegida por LG para presentar el LG G8, aunque de momento son especulaciones. El nuevo Mi MIX 3S llegaría con la principal novedad del procesador y la posibilidad de conectarse a redes 5G.

Este último detalle no es demasiado importante, ya que las redes 5G no se esperan hasta principios de 2020. El aumento de potencia sí será significativo respecto al Snapdragon 845, pero no tanto como para comprar el nuevo si ya tienes un Mi MIX 3.

El diseño del dispositivo se espera que no varíe, pues estaremos ante la misma estrategia del Mi MIX 2 y el Mi MIX 2S. Es muy probable que el nuevo terminal llegue a España, pues el anterior también lo hizo. Ahora solo queda esperar a que lleguen más filtraciones sobre este terminal y el posible anuncio para el día 24 de febrero.


Los Samsung Galaxy S8 también tienen acceso a la beta de Android 9 Pie y One UI


 Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2019 11:55