El Xiaomi Mi MIX 3 versión 5G aparece en una imagen real

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos presenta al cabo del año, casi cada mes tenemos noticias de un nuevo modelo y tiene todas sus gamas mas que cargadas de excelentes terminales. Hace poco se presento el Xiaomi Mi MIX 3, el cual presenta un sistema retractil para esconder su cámara delantera que tanto está gustando dentro de Android.


Samsung abre las puertas de sus laboratorios: ¿cómo se prueban los Galaxy?


Ahora, parece que la marca quiere empezar el 2019 presentando una nueva variante de este teléfono con capacidad para conectarse a redes 5G, y si todo va según lo previsto puede que su presentación esté bastante cerca.

El Xiaomi Mi MIX 3 versión 5G podría presentarse en enero

El Xiaomi Mi MIX 3 es oficial: cámara oculta, 10 GB de RAM y todo pantalla

Este Xiaomi Mi MIX 3 compatible con redes 5G ya ha aparecido en una imagen real en la red social China, de manos de la propia Xiaomi. Al parecer el terminal está terminado y está en una fase de pruebas finales para que todo funcione correctamente, en concreto también sabemos gracias a esta imagen que MIUI 10 ya es compatible con dichas redes, se puede ver el logotipo de 5G en la parte superior derecha de la imagen, aunque cuesta verlo un poco.

Este teléfono puede ser el primero en tener esta capacidad 5G, por delante de One Plus, Huawei o Samsung, quienes andan al acecho. Hay informaciones que dicen que puede ser presentado durante Enero en la feria del CES, pero es posible que se retrase hasta marzo durante el Mobile World Congress de Barcelona. Parece que Xiaomi quiere ponerse la etiqueta de tener el primer teléfono 5G en el mercado, pero también es cierto que este modelo sin dicha capacidad está muy cerca de lanzarse en Europa, y seguro que sus ventas van muy bien.

El Xiaomi Mi MIX 3 parece que está muy cerca de lanzarse en España

Veremos cuánto tarda en presentarse este Xiaomi Mi MIX 3, pero parece que durante enero ya tendremos todos sus detalles finales, el hardware será el mismo que el del modelo normal (eso esperamos), y su sistema retráctil seguro que convence a más de uno para que lo compre. Cuando sepamos algo más sobre este modelo os informaremos desde Pro Android.


YouTube para Android ofrecerá películas gratis con publicidad


 Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

23/11/2018 17:21