El Xiaomi Mi Mix 3 saca pecho de su modo nocturno antes de su presentación

Xiaomi lo tiene ya todo preparado para la presentación del Xiaomi Mi Mix 3 mañana mismo, el nuevo teléfono sin marcos de Xiaomi ya va a por la tercera generación y tiene a muchos de sus seguidores con los dientes largos ante el que posiblemente sea el mejor teléfono de la marca a partir de mañana 25 de octubre.


Google Files Go se actualiza para añadir más opciones y ahorrarte otras aplicaciones


Xiaomi siempre ha tenido smartphones increíbles en su gama de precios, con una construcción muy sólida y con un hardware a la altura de los mejores, aunque siempre ha tenido algunos problemas con sus cámaras de fotos en condiciones de poca luz, donde hasta hace poco sus teléfonos de gama alta no tenían nada que hacer contra el resto de marcas en la gama alta. Pero parece que Xiaomi está dispuesta a cambiar esto y con sus últimos terminales parece que han conseguido encontrar el camino para mejorar este apartado que tan de moda esta actualmente.

El Mi Mix 3 lo tiene todo para triunfar

Esta imagen que tenemos aquí arriba es del Estadio Nacional de Pekín, el cual parece lucir muy bien con la cámara del Xiaomi Mi Mix 3, lo que no sabemos es si esta toma está realizada con un trípode y tratamiento posterior en una programa de edición de fotografía, lo cual podría desvirtuar el resultado final a favor del teléfono chino.

La fotografía nocturna parece el nuevo reto de las marcas para sacar pecho, después de haber conseguido unos resultados muy profesionales en condiciones de buena luz, ahora el nuevo reto del smartphone es conseguir que los pequeños sensores de los teléfonos junto a una gran electrónica puedan igualar, o al menos acercarse, al resultado de una cámara profesional. Así que parece que nos queda una larga temporada de analizar muchas fotografías nocturnas de todas las marcas de teléfonos del mercado.

El Xiaomi Mi MIX 3 filtrado antes de su presentación: mecanismo deslizante para la cámara delantera

Veremos si el modo nocturno del Xiaomi Mi Mix 3 consigue estar a la altura de otros como el Google Pixel, de momento solo podemos esperar a la presentación de mañana y después ya comprobaremos nosotros mismos si esta fotografía es realmente lo que este teléfono nos puede ofrecer a los consumidores de esta gran marca.


Echa un vistazo a a beta de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9: modo noche y nuevos gestos


Fuente | androidauthority

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

24/10/2018 19:20