El Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition será una realidad en diciembre

Huawei con Porsche, One Plus con McLaren, OPPO con Lamborghini… Las ediciones especiales son cada vez más habituales en los smartphones actuales. Muchos usuarios buscan un producto que les diferencie del resto, un móvil personalizado del que poder presumir delante de los amigos que  incluya mejores especificaciones que el resto de modelos. Pues bien, a Xiaomi no la he hecho falta ninguna marca de coche conocida, la compañía china ha decidido crear su propia edición especial de uno de los móviles del momento. Hablamos del Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition, un dispositivo que saldrá a la luz en el mes de diciembre.


WhatsApp para tablets ya está disponible en Google Play


Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition: Snapdragon 845,10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Los amantes de las ediciones limitadas tienen un motivo más para seguir coleccionando móviles. Xiaomi ha anunciado que que el Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition y que saldrá de forma oficial en el mes de diciembre. Un dispositivo completamente personalizado con un diseño rompedor que incluye unas cuantas unidades limitadas a un precio superior al modelo estándar. La edición especial del Mi MIX 3 basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 10 GB de RAM y un total de 256 GB de almacenamiento interno. 

Aunque el aspecto más destacado de este móvil es la apariencia. El Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition vendrá diseñado en color azul oscuro con el detalle de un dragón dorado dibujado en la parte posterior. Un dispositivo en el que la cerámica se muestra como el material protagonista haciendo un guiño a los vasos de las dinastías chinas de la antigüedad. Concretamente al emperador Ming Xuande, que es considerado como uno de los artistas chinos más populares de la historia. Pero esta edición especial no viene sola, ya que la caja del Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition incluye una estatua de bronce, dos tarjetas de descarga de temas exclusivos, una funda protectora con la serigrafía del dragón y un cargador inalámbrico de 10 vatios. 

La clave de este smartphone radica en fusionar los conceptos de tradición y modernidad en un solo objeto por medio de la cultura y la tecnología. El nombre de “La ciudad prohibida” es un simple homenaje a la localidad de Pekin, capital de China. Por el momento, no se sabe el día exacto en el que llegará al mercado, ni tampoco si existe una versión global. Habrá que esperar a la confirmación por parte de Xiaomi.


Huawei anunciará su teléfono con agujero en pantalla durante diciembre


Fuente | Xiaomi Today

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/11/2018 19:30