Huawei anunciará su teléfono con agujero en pantalla durante diciembre

Huawei no para de lanzar anuncios sobre sus próximos terminales, unos anuncios que indican que están en plena carrera por quien es el primer fabricante en tener un móvil con un agujero en pantalla, o con cobertura 5G. Huawei es una marca que está poniéndole las cosas muy difíciles a Samsung debido a un precio mejor en la mayoria de sus terminales y con una calidad muy buena.


Samsung Galaxy S10: el vídeo conceptual que muestra su funcionamiento


Hoy os vamos a contar como en el último anuncio de Huawei se pone fecha a la presentación de un nuevo smartphone con un sistema muy parecido al del Samsung Galaxy S10. Sin más dilación vamos a contaros los detalles de este teléfono de Huawei.

Huawei quiere adelantarse a Samsung

Como podéis ver en la imagen de justo aquí arriba, Huawei ha publicado esta imagen a modo de anuncio, donde se indica que durante el mes de diciembre se va a celebrar algún tipo de presentación donde se va a mostrar un nuevo smartphone. Este smartphone sería uno con pantalla infinita y sin notch, solo con un agujero en pantalla para molestar el diseño lo menos posible.

Si esto finalmente es asi, Huawei sería la primera marca en tener un teléfono con estas caracteristicas, una pantalla muy limpia y unas lineas alargadas. No sabemos como la marca tiene pensado ocultar el agujero, posiblemente tambien con bandas negros a la hora de ver un video, cosa que no gustaría mucho, pero que seria mas pequeño que con el notch y cuando naveguemos por los menús todo sería más simple y grande.

Huawei Nova 4: las imágenes del primer teléfono con agujero en pantalla de Huawei

Veremos que dia exactamente se presenta este smartphone, si todo va bien parece que es diciembre el mes elegido, este teléfono puede ponerle las cosas dificiles a Samsung respecto a impacto sobre el consumidor y parece que también quieres hacer lo mismo con el teléfono plegable o el 5G. Parece que el nocth desaparecerá tarde o temprano y que las cámaras ocultas o minusculas van a llegar para quedarse entre nosotros.


Instagram ya permite compartir historias con grupos reducidos


Fuente | gizmochina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/11/2018 18:25