El Xiaomi Mi MIX 2S saca pecho en estas imágenes con su nuevo modo nocturno

Xiaomi sigue dando pasos de gigante en su gama alta, empezó con la salida del Mi MIX 3 hace unas semanas, un teléfono con un diseño espectacular y con un sistema retráctil para las cámaras de fotos que nos está encantando. Ahora, está llevando la tecnología del modo nocturno de este tope de gama a sus teléfonos más “normales” como el Xiaomi Mi MIX 2S o Xiaomi Mi 8 y sus diferentes variantes, smartphones de gama alta pero que no tienen las novedades fotográficas del Mi MIX 3.


Consigue el OUKITEL U23 en preventa por 199.99 dólares


Una de estas novedades es el modo nocturno, un modo que todas las marcas están perfeccionando y parece que en los próximos meses va a ser el arma para diferenciarse del resto. Este modo nocturno es una de las bazas del Google Pixel 3, y desde entonces todos están copiando esto, y Xiaomi no podía quedarse atrás. Os vamos a enseñar de lo que es capaz el Xiaomi Mi MIX 2S con este modo nocturno de manos de un fotógrafo profesional chino que se ha lanzado a probar las diferencias entre tener o no este modo.

El modo nocturno del Xiaomi Mi MIX 2S cumple muy bien

Este modo nocturno destaca por ofrecer más detalles en las sombras y detalle en las zonas más complicadas, sin forzar mucho la ISO y tratando de dejar una imagen limpia. En el caso del Mi MIX 2S está en una fase beta y pronto de lanzará la versión estable, pero cumple su función como podemos ver en la imagen que os vamos a dejar aquí abajo, donde observamos como la cabeza del dragón tiene muchos más detalles en las sombras y como el edificio se muestra más iluminado.

El cielo se queda con un tono poco oscuro que lo estropea un poco. Aunque todo esto es fácil de arreglar en un editor de fotos tipo Instagram, y los resultados van a ser mejores que con el modo normal activado (abajo del todo os dejamos una galería con más imágenes)

A la izquierda el modo normal, a la derecha el modo nocturno en el Mi MIX 2S

Aun quedan cosas por pulir, pero Xiaomi apunta alto

La cámara del Xiaomi Mi MIX 2S será tan buena como la del Xiaomi Mi 8

Sin duda de este modo nocturno nos queda la duda de cuanto tardaran en perfeccionar estos defectos que todavía se nota que tiene, pero el trabajo inicial es muy bueno y si todo esto llega a su gama media podrían convertirse en una referencia en materia fotográfica.

Nos gustaría mucho ver a un teléfono como el Xiaomi Mi A2 con este modo nocturno, sería muy interesante sin duda, pero mucho tememos que este modo no estará en la gama media por el momento, parece que solo se queda reservado para los smartphones más caros de la marca asiática. Os dejamos con más fotográfias del Mi MIX 2S con el modo nocturno.

 


El Xiaomi Mi 9 podría llegar con triple cámara trasera de 48 MP y 10 GB de RAM


Fuente | Gizmochina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

13/11/2018 17:17