Consigue el OUKITEL U23 en preventa por 199.99 dólares

OUKITEL es una marca que nos tiene acostumbrados a traernos la última tecnología en teléfonos inteligentes, pero con un precio reducido y pensado para todos los bolsillos y sin perder su propia esencia como marca. Cuando un teléfono tiene una gran batería, un diseño elegante y unas buenas especificaciones, estamos acostumbrados a pagar mucho dinero por el, pero en este caso Oukitel quiere darnos todo esto a un precio muy interesante y con un accesorio para cargarlo de forma inalámbrica, como es el OUKITEL U23.

El OUKITEL U23 tiene especificaciones muy interesantes para jugar

Como el OUKITEL U23 está muy cerca de salir a la venta, la marca quiere premiar a aquellos que se suscriban a una oferta muy especial antes de tiempo. En concreto se nos ofrece este teléfono por 199.99 dólares si se reserva ya mismo, subiendo el precio del terminal 10 dólares cada semana hasta el 30 de noviembre, cuando se fijará su precio en unos 229.99 dólares.

Este precio de salida esta muy bien para un teléfono que presume de alcanzar 86.427 puntos en Antutu, una cifra que está muy bien para su precio y sus especificaciones tecnicas. En concreto la marca ha publicado un video donde podemos ver como se juega de forma fluida a 4 juegos potentes, entre ellos PUBG. Os dejamos con el video para que veais de lo que es capaz este smartphone.

Para poder ejecutar todo esto, este smartphone tiene un procesador Helio P23 de gama media que se comprota muy bien junto a unos increibles 6GB de memoria RAM que aguantan con una buena autonoía gracias a una enorme bateria de 3.500 mAh. Pero para que os aclareis mejor os dejamos con sus especificaciones completas:

  • Pantalla IPS Full HD+ de 6.18 pulgadas con relación de aspecto 19.9
  • Dimensiones: 153.5 x 73.2 x 8.7 mm y 201 gramos de peso
  • Procesador Helio P23 de ocho núcleos
  • Procesador gráfico Mali G72
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 64
  • Cámaras doble trasera de 16+ 2 megapíxeles con sensor de Samsung y apertura f/2.0
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Batería de 3,500mAh con carga rápida y soporte de 10W para carga inalámbrica

Un teléfono que presume de un diseño elegante y con notch

Si algo destaca de este OUKITEL U23 es su diseño. Tiene un color en gradiente de azul a morado muy bonito, con un efecto cristal y eléctrico que llama mucho la atención. Sus marcos son muy estrechos y su notch ayuda a que la pantalla sea más limpia. Es compatible un cargador inalámbrico que soporta hasta 10W de carga, y también tenemos sensor de huellas y Face ID para el desbloqueo facial.

La cámara está optimizada para condiciones de baja luz, según la marca han trabajado mucho en esto y animan a que sea probada en estas condiciones para que se aprecien los buenos resultados. Viene con Android 8.1 Oreo de fábrica y también podéis suscribiros desde este enlace para que seáis avisados cuándo se abra el periodo de preventa y para que podais ganar uno de los 2 OUKITEL U23 que sortea la marca. ¡Mucha suerte a todos y que disfrutéis de este terminal los que os animéis a comprarlo!

Enlace de preventa

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

13/11/2018 16:12