Xiaomi Mi Mix

Sin duda alguna, si hablamos de 2016 se nos vienen a la cabeza varias compañías que dieron un gran paso hacia delante con sus dispositivos y, entre ellas, nos encontramos con Xiaomi gracias, en gran parte, a su Xiaomi Mi Mix y su increíble porcentaje de pantalla. Pues bien, hoy nos toca hablar, por primera vez, de su sucesor: el Xiaomi Mi Mi 2.


Xiaomi Mi Mix saldrá de China por primera vez


Estamos aún lejos del lanzamiento de este Xiaomi Mi Mix 2, pero tras la gran acogida que tuvo el Mi Mix a finales de 2016, ya han comenzado a salir rumores de lo que podría ofrecer uno de los dispositivos que más promete en este año 2017.

Más del 90% de ratio pantalla – cuerpo para este Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Pues bien, si el 84.16% ratio de pantalla respecto al cuerpo del Mi Mix sorprendió y causó tal revuelo, a pesar de quedarse lejos del 91.3% que se esperaba, desde Xiaomi habrían decidido llevar el asunto aún más al extremo con un 93% de ratio pantalla respecto al cuerpo del próximo Xiaomi Mi Mix 2. Una proporción descomunal y no vista, ni de lejos, hasta el momento. Para completar lo que sabemos acerca de este Mix 2, parece que mantendría el cuerpo cerámico que tan bien le sentó a su predecesor.

Con esto parece evidente que, de momento, el mercado sigue avanzando en busca de la supresión de marcos  que de opción a pantallas más grandes sin necesidades de dimensión exageradas en sus dispositivos. Hablamos, claro, no solo de Xiaomi que, pese a ser una de las “pioneras” en este aspecto, no es la única ni mucho menos.

Una de las mejoras más esperadas

Pero no todo será pantalla en el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, pues si el Mi Mix integraba un Snapdragon 821 junto a 4 ó 6 GB de memoria RAM, este podría llegar de la mano del Snapdragon 835, eso sí, manteniendo la versión de 6 GB de RAM. También, si su predecesor llegó con Android Marshmallow, cabe poca duda de que el Mix 2 llegará de la mano de Android Nougat. Unas mejoras de lo más esperadas para uno de los dispositivos que más dará que hablar en este 2017.


Así aguanta el Xiaomi Mi MIX las caídas


Fuente: PhoneArena