Xiaomi Mi Mix

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, sin duda alguna el Xiaomi Mi Mix fue considerado uno de esos dispositivos especiales que no se ven todos los días. La ausencia total de marco en la parte superior de la pantalla lo hacían algo completamente diferente y, por ende, importante en el mercado actual. El problema estaba en que hasta ahora,  no había forma de conseguirlo fuera de su lugar de nacimiento: China.


Xiaomi Mi MIX incluirá a Cortana como asistente


Pues bien, Xiaomi ha confirmado que, por fin, tras más de tres meses desde el lanzamiento oficial, su Xiaomi Mi Mix verá la luz fuera de China, más concretamente lo hará en los Emiratos Árabes Unidos, al menos por el momento. Y es que aunque se ha confirmado su salida, por lo que parece será lenta y paulatina.

Xiaomi Mi Mix llegará primero a los Emiratos Árabes Unidos

Xiaomi Mi Mix

Como bien hemos comentado antes, Xiaomi ha confirmado que su Xiaomi Mi Mix saldrá de China tras unos primeros meses bastante buenos en su país natal, pero no lo hará a nivel global ni mucho menos, al menos de momento. A pesar de que se trata de uno de los dispositivos que más ha llamado la atención en 2016 gracias a la ausencia de su marco superior, Xiaomi ha decidido ir poco a poco en la propagación de uno de sus terminales más significativos.

Por el momento serán aquellas personas que viven en los Emiratos Árabes Unidos los que puedan disfrutar bien pronto del terminal, y es que la idea es que llegue en marzo por unos 816 dólares. Aunque al igual que ha confirmado esto Xiaomi, también ha confirmado que la idea es ir dándole salida en el resto del mundo poco a poco, por lo que seguramente sea cuestión de tiempo que acabe llegando a Europa para que podamos disfrutarlo en primera persona como es debido.

Un dispositivo a la altura de los mejores

Por si alguno anda algo despistado, recordamos que el Xiaomi Mi Mix se encuentra entre los mejores dispositivos de 2016, y es que a sus 6.4 pulgadas hay que sumarle un Snapdragon 821, una Adreno 530 y 4 o 6 GB de memoria RAM en función de la versión escogida. Es decir, un dispositivo más que potente que, de acabar llegando pronto a Europa, daría, sin lugar a dudas, mucho que hablar.


¿Es el Xiaomi Mi MIX el teléfono que necesitaba el mercado?


Fuente: Gizchina