Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, mejor batería y precio asequible

Xiaomi ha conseguido integrarse de lleno en el sector de los accesorios con una Xiaomi Mi Band 3 que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. La última smartband de Xiaomi se muestra al mundo como una de las pulseras más vendidas de la actualidad, pero no por ello tiene que ser la mejor. Muchos han sido los usuarios que reclamaban algunas novedades en la interfaz de la pulsera, unos detalles que van a corregir con la nueva Xiaomi Mi Band 4. 

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi está cada vez más cerca de ser una realidad y las filtraciones son más intensas a medida que pasan los días. Ya pudimos ver las novedades de Mi Fit, también la integración de NFC o de asistentes en la pulsera, ahora, se acaban de filtrar algunas novedades que completan lo que viene a ser un dispositivo realmente completo. Te contamos todos los detalles.

La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a filtrarse

Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones pero cada vez son más los detalles que salen a la luz en relación a la Xiaomi Mi Band 4. La nueva smartband china llegará al mercado dentro de poco con una pantalla a color completamente confirmada que se mostrará como uno de los puntos fuertes del dispositivo. Algo que puede confirmarse por medio de unas imágenes en la que aparece el icono de colgar llamadas y una nueva interfaz en la que se entremezclan el azul y el violeta.  Sin embargo, desde Xiaomi no han querido quedarse ahí y, además de las nuevas funciones que ya contamos, este accesorio mejorará otro de los aspectos más criticados de la anterior versión: la batería. La autonomía de la Mi Band 4 crece de 110 a 135 mAh, una capacidad que aumentará la vida útil de la pulsera unos días más.

En cuanto al resto de prestaciones, también se ha filtrado que esta smartband mejorará su funcionamiento con la integración de Bluetooth 5.0. Sin olvidarnos de la confirmación de dos modelos diferenciados, uno de ellos con la posibilidad de incluir los pagos NFC. Asimismo, la pulsera más completa de la gama también contará de un monitor de frecuencia cardíaca.

Los precios son otra de las novedades más importantes que se han filtrado desde CNMO, y es que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi llegaría en dos versiones. La primera de ella más económica que rondaría los 35 euros / 40 dólares y la segunda un poco más completa que llegaría hasta los 65 euros / 70 dólares. 

Fuente | CNMO 

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/05/2019 18:28